Características destacadas

Características destacadas

ESTE LIBRO SURGE A PARTIR DE LAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS Y LOS CONTENIDOS ABORDADOS EN LOS CURSOS DE COACHING EDUCATIVO Y PROCESOS DE COACHING QUE LAS AUTORAS FACILITAN DESDE HACE ALGUN TIEMPO EN CENTROS EDUCATIVOS.INTENTA SER UNA VENTANA QUE AYUDE A SER UNA VENTANA QUE AYUDE A ABRIR LA EDUCACION AL APASIONANTE MUNDO DE LAS EMOCIONES. SU OBJETIVO ES LOGRAR QUE EL DESARROLLO DEL AUTOCONOCIMIENTO Y DEL CONOCIMIENTO DE LOS DEMAS MEJORE EL DESEMPENO DE LOS EQUIPOS. Y TAMBIEN TRANSFORMAR EL AULA EN UN LUGAR QUE SEPA PONER LAS EMOCIONES A TRABAJAR PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE, RECUPERANDO LA ILUSION Y LA ALEGRIA DE APRENDER.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SM064BK12O0KILMX
Modelo
9786072408029
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
new
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Número de edición
Autor
CORAL LOPEZ PEREZ
ISBN
9786072408029
Número de paginas
190
Editorial
SM DE EDICIONES

Descripción

Este libro surge a partir de las experiencias compartidas y los contenidos abordados en los cursos de coaching educativo y procesos de coaching que las autoras facilitan desde hace algún tiempo en centros educativos.
Intenta ser una ventana que ayude a ser una ventana que ayude a abrir la educación al apasionante mundo de las emociones. Su objetivo es lograr que el desarrollo del autoconocimiento y del conocimiento de los demás mejore el desempeño de los equipos. Y también transformar el aula en un lugar que sepa poner las emociones a trabajar para mejorar el aprendizaje, recuperando la ilusión y la alegría de aprender.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

COACHING EDUCATIVO: LAS EMOCIONES, AL SERVICIO DEL APRENDIZAJE

Marca SM DE EDICIONES
$305.00 - 24%
$229.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección