Cómoda Keiä Marty-Gris

Marca Keia
4 2 reseñas
$6,999.00 - 28%
$4,999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: madera de pino.
  • Estilo vintage.
  • Detalles hechos a mano.
  • Dimensiones: 80cm x 45cm x 120cm.
  • Peso: 8kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL1H5XLILMX
Modelo
CONSOLA 02 MARTY
Peso (kg)
8
Color
Gris
Garantía del producto
 ***5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante (un mes, solo por defecto de fabricación)
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
3
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Consola de Madera, con 2 Cajones Independientes

Descripción

Cómoda Marty Keiä

Esta Cómoda modelo Marty que Keiä nos ofrece, no sólo hará resaltar el espacio de la casa donde la ubiques, también te ayudará a generar el aspecto vintage que tanto has deseado para tu hogar. Elaborado en madera de pino de primera calidad con acabados hechos a mano para cuidar cada detalle. Posee dos cajones independientes para guardar diferentes artículos y unas patas con puntas torneadas que hacen de este mueble el elemento perfecto para añadir la elegancia y sofisticación que buscabas.


¡Haz lucir increíble tu hogar con la Cómoda Marty!

Cualquier espacio de tu hogar lucirá increíble con esta Cómoda Marty de estilo vintage con la que puedes complementar la decoración de tu habitación, pasillo, sala, comedor o cualquier espacio. La Cómoda Marty de Keiä está diseñada para integrarse con cualquier estilo de decoración. No te preocupes y elige ya este mueble estructurado por los mejores artesanos que hacen de su prioridad hasta los más mínimos detalles. Además aprovecha y dale uso a la superficie de la cómoda para colocar algún elemento decorativo, como una figura, porta retrato o lo que desees.


Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmarios, EscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Me encantó todo

el diseño, el servicio, que es un mueble funcional que decora también mi casa... Me encanta todo, gracias!

excelente calidad

La textura de la madera es agradable al tacto, me encanta el material con que fue hecho porque lo hace ser una pieza resistente
Ver menos
Ver más