Cómoda Keiä Dimas-Natural Con Blanco

Marca Keia
5 2 reseñas
$9,999.00 - 27%
$7,219.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: madera de pino.
  • Estilo: contemporáneo.
  • Acabado barnizado.
  • Dimensiones: 97cm x 65cm x 25cm.
  • Peso: 18kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL1ENVBALMX
Modelo
COMODA007 DIMAS
Peso (kg)
18
Color
Natural
Garantía del producto
***5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante (un mes, solo por defecto de fabricación)
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Cómoda Cajonera de Madera

Descripción

Cómoda Dimas Keiä

Esta cómoda 100% de madera natural de pino es ideal para organizar todo tipo de artículos, cuenta con seis cajones en color blanco con diseño único que se adapta a cualquier tipo de necesidad pudiendo ser ubicada en la sala, habitación o incluso biblioteca. Para los que prefieren los muebles que se apartan de lo tradicional, la Cómoda Dimas de Keiä es una excelente alternativa. Crea un espacio único con este mueble de estilo contemporáneo y dale vida y funcionalidad a tu hogar al instante.
 

¡Renueva tu espacio con la Cómoda Dimas!

Cada mueble asume un papel vital a la hora de decorar tu hogar. Y la Cómoda Dimas de Keiä además de crear un ambiente agradable a la vista, proporcionará también organización y comodidad en cualquier espacio donde la ubiques, haciendo de ella un uso práctico al colocar diferentes elementos en ella, para luego encontrarlo allí nuevamente, generando en tu entorno sensaciones de armonía y confianza.


Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmariosEscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Hermosa

Sin duda. muy buena compra! La cajonera es hermosa

Recomendado

tiene un bonito color tal cual se muestra en la imagen y es un mueble con estilo, defininitivamente!
Ver menos
Ver más