Cómoda Cajonera Madera Keiä James - Beige

Marca Keiä
5 8 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: madera de pino.
  • Estilo vintage.
  • Hecho a mano.
  • Dimensiones: Largo 93cm x Ancho 40cm x Alto 80cm.
  • Peso: 12kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL0YCBDKLMX
Modelo
COMODA003 JAMES
Peso (kg)
12
Color
Beige
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante, solo por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente Nuevo y Empacado
Piezas en el conjunto
13
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Cómoda
  • 12 Cajones Independientes

Descripción

Cómoda Keiä James-Beige

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

La decoración del hogar forma parte del confort y es una manera de representar nuestra personalidad, es por ello que encontrar productos que nos ayuden no sólo a decorar sino que brinden funcionalidades únicas es un plus a la hora de escoger. Si necesitas aumentar los espacios de almacenamiento en tu hogar, estás de suerte porque Keiä trae para ti la Cómoda James. Un mueble hecho a mano 100% madera de pino con 12 cajones perfectos para guardar diferentes artículos. Es práctica e ideal ya que cuenta con un estilo vintage que lo hace adaptarse a diversas áreas de tu hogar como la entrada o pasillo, estudio o dormitorio sin desentonar en la decoración. Su estructura sencilla pero elegante hará que no pase desapercibido y sus manillas en forma de botones le aportan la sofisticación que a este mueble caracteriza.

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Disponible en Beige y Gris 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Facil compra, me encanto el mueble, nada que ver con los armados, es un mueble para toda la vida, super resistente, vale mucho la pena, el precio lo vale, gracias

Compra verificada.

Me gustó, en perfectas condiciones, lo protegieron bien. pero en la publicación dice beige y el que me llegó es apariencia blanco vintage.

Hermoso mueble

Super mueble, muy encantador, los detalles son únicos! Recomiendo ampliamente es un mueble de por vida
Compra verificada.

Bonita cómoda

La cómoda está muy bonita y bien hecha. El empaque con el que fue enviado la protegió muy bien y llegó intacta. El único comentario es que me la mandaron en gris en lugar de beige, pero el color de todos modos me gustó.

Fue muy fácil de comprar la verdad...y todo fue con un buen tiempo de entrega

Me encantan sus diferente compartimentos, un estilo muy vintage que va conmigo, y lo mejor es que llegó sin problemas

Compra verificada.

La cajonera esta muy bonita, la verdad me encanto, y a mis visitas tambien, solo que la pedi beige y me la enviaron blanca, es lo unico pero si la recomiendo.

garantizado

Super recomiendo este hermoso mueble, mi mejor compra!
Ver menos
Ver más