CO-L, Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

CO-L  Power Golden Co-l extracto herbal, está preparado con hierbas amargas que lo hacen un excelente tónico estomacal, digestivo y aperitivo. Aumenta la secreción de jugos gástricos y favorece el fun­cionamiento de la vesícula biliar, desinflama el colon en casos de colitis y dispepsia (digestión lenta-difícil). AUXILIAR EN:
  •                 Nerviosidad intestinal.
  •                 Sensación de vacío en el estómago.
  •                 Desinflama los intestinos.
  •                 Colitis nerviosa.
  •                 Colitis ulcerosa.
  •                 Dolor abdominal.
  INGREDIENTES: Agua purificada, Hoja de Hierba del Indio (Aristolochia monticola brandegee), Cáscara de Copalchi Blanco (Croton niveus), Semilla de Alholvan (Trigonella foenum-graecum), Flor de Cardo Mariano (Silybum marianum), Mentastro (Mentha rotundifolia), Pulpa de Sábila (Aloe vera), Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio.    INDICACIONES: MODO DE USO: Tomar 15 ml. en un vaso con agua después de los alimentos, tres veces al día. PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml. SUGERENCIAS: Para mejores resultados combine con Power Golden Hilat o G-tri. RECOMENDACIONES: Disminuir el consumo de alcohol, chocolate, sal, carnes rojas, irritantes, leche y sus derivados, refrescos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB172SAMLMX
Modelo
Extracto Herbal de 900 ml
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Formato
Líquido
Contenido
Frasco con 900 ml de extracto herbal
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 frasco con 900 ml de extracto herbal

Descripción


SISTEMA DIGESTIVO 
Hierbas amargas que purifican tu interior

 

Elimina la pereza intestinal y estreñimiento. Limpia el intestino y colon Evita problemas de hígado y píloro. Combate la mala digestión. Previene y combate la ictericia. Previene la colitis nerviosa. Desinflama los intestinos. Auxiliar en el tratamiento de la colitis nerviosa.


Flor de Cardo Mariano:

Estimulante de las secreciones sali­var y gástrica, desinfectante de heri­das, diurético, febrífugo, antiinflam­atorio, hipoglucemiante.

 

Mentastro:

Se emplea para combatir problemas del aparato digestivo, problemas de los ojos, halitosis (mal aliento), es un buen febrífugo y tranquilizante.

 

Pulpa de Sábila:

Es un increíble antitóxico y antimi­crobiano, astringente, analgésico y anticoagulante. Vigoroso estimu­lante del crecimiento celular. Cura heridas necrosantes como las que­maduras, regenerando los tejidos cicatrizándolos, restaurando a su vez la sensibilidad del área afectada. Alivia el dolor de los esguinces, lux­aciones, dolores musculares, artríti­cos, pies cansados, cura las heridas cortantes, el herpes, la culebrilla, la tiña y las infecciones producidas por estafilococos y otras infecciones bacterianas internas como la gastro­enteritis, enterocolitis, colitis vagini­tis, cervicitis, escorbuto, cólera, dis­entería, blenorragias, sífilis y otras enfermedades venéreas.

Reduce los efectos de las aler­gias, indigestión, acidez estoma­cal, gastritis, úlceras duodenales y estomacales, úlceras oculares, hemorroides, afecciones del apara­to digestivo, descongestiona el es­tómago, el intestino delgado, híga­do, riñones y páncreas.

 

Hoja de Hierba del Indio:

Se emplea principalmente para tratar los trastornos digestivos, como: dolor de estómago (con di­arrea), bilis derramada o contra parásitos intestinales, contra la dia­betes y para curar los ojos enfermos y lagañosos.

 

Cáscara de Copalchi blanco:

Mejora el apetito, colagogo (Facili­ta la expulsión de la bilis), estimu­lante, tónico estomacal, digestivo, febrífugo, empleado como auxiliar en el tratamiento de enfermedades del hígado y de la vejiga, se ha de­mostrado tener una potente acción antimalarica. Asiste en la recuperación de enfer­medades e infecciones de la piel, ayuda a reducir el colesterol malo, equilibra los niveles de azúcar en la sangre de personas con diabetes tipo 2. Sus aminoácidos promueven la producción de insulina, trabaja como anticoagulante de la sangre lo que actúa en cuadros cardiacos, reduce tejidos grasos adiposos, asistiendo en la pérdida de peso y promoviendo el crecimiento del ca­bello; contiene diosgenina que au­menta la libido, reduce el riesgo de desarrollar cáncer de colon, su alto contenido en antioxidantes reduce la mucosidad interna, otorgando al­ivio a problemas respiratorios como tos, resfriados, dolor de garganta, neumonía, asma, sinusitis, bronqui­tis y laringitis.

Estimula el funcionamiento del sis­tema inmune, remueve las toxinas del organismo de los nodos linfáti­cos, estimula la producción de leche materna en las mujeres lactantes, estimula las contracciones uterinas en el trabajo de parto, contiene al­tos niveles de fitoestrógenos, que alivian los dolores menstruales y los síntomas de la menopausia. Igual­mente promueve la digestión y el correcto funcionamiento hepático. En la medicina tradicional china se utiliza como la hierba para curar todo tipo de problemas relacionados con los riñones.

 

 

Semilla de Alholvan:

En la medicina tradicional se le ha asociado como propiedad la de facilitar la digestión, es ideal en el tratamiento de sinusitis, congestión pulmonar, reduce la inflamación y combate las infecciones. En estu­dios recientes, la semilla de alholva mostró que puede proteger contra cánceres de tipo experimental del seno y del colon.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña