CO De Gas De Seguridad Portátil LCD, Batería (Batería No Incluida)

  • DISEÑO ÚNICO "Instalación portátil y fácil. Sensor electro-óptico preciso, alta consistencia y estabilidad, movimiento, o en el mismo lugar para eso. Lo suficientemente fuerte y suena bien.
  • ADVERTENCIA DE ALARMA "Cuando se detecta un nivel peligroso de monóxido de carbono, el LED rojo parpadea y suena un fuerte patrón de alarma: alarma ruidosa de 85 decibeles con LED parpadeante.
  • SEGURIDAD "Con 3 dígitos el visualizador LCD es opcional, y ruidoso alarma de 85 decibelios con LED parpadeante En el modo de alarma para la seguridad que salva vidas, proteja a la familia del monóxido de carbono
  • AHORRO DE ENERGÍA "Operado por 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas), el patrón de sonido de la alarma es 4 pitidos cada 5 segundos durante los primeros 4 minutos. En 4 minutos, cambiará a 4 pitidos cada minuto para guardar la batería.
  • ALARMA ESTÁNDAR "50 ppm, alerta entre 60 y 90 minutos; 100ppm, alerta dentro de 10 a 40 minutos; 300 ppm, alerta en 3 minutos. Nota: Cuando pruebe el detector, no use gas para hacer estallar el orificio directamente.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto :  Detector de CO, Alarma de Monóxido de Carbono, Detección de Gas de Monóxido de Carbono, Monitor de CO de Gas de Seguridad Portátil LCD, Batería (Batería no Incluida)

Especificaciones:
Color: blanco
Sensor: co sensor electroquímico
Tono de alarma: 85 decibelios
Pantalla: pantalla digital LCD retroiluminada
Alarma de baja potencia: a " construido "cada 30 segundos es una pista
Fuente de alimentación: 3 * baterías AA (no incluidas)
Estándar de alarma:
50 ppm, alerta en 60 a 90 minutos;
100ppm, alerta en 10 a 40 minutos;
300 ppm, alerta en 3 minutos.
Nota:
1. Esta alarma de monóxido de carbono está diseñada para detectar el gas de monóxido de carbono. No está diseñado para detección de humo o CUALQUIER otra detección de GAS.
2. Antes de instalar el Detector de Monóxido de Carbono, las baterías deben ser removidas, despojadas de sus chaquetas de plástico y luego reinsertadas en el Detector de Monóxido de Carbono.
3. ¡El detector de CO necesita ser probado semanalmente! Si tiene alguna pregunta sobre el detector de CO, contáctenos por primera vez y nuestro amable equipo de servicio al cliente le responderá lo antes posible.

Características

SKU LO720SP1C6WUYLMX
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x detector de CO
  • 2x tornillos
  • 2x tornillos
  • 1x Maunal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional