Closet de 6 Puertas y 2 Cajones Home Collection-Café

Marca Home Collection
3 15 reseñas
$3,299.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca:Home Collection
  • Hecho en Melamina
  • Color:Cafe
  • Medidas:180 x162 x 49.8
  • Fabricado bajo los más altos estándares de calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL0EI62VLMX
Modelo
01 62 003 36
Peso (kg)
20
Color
Café
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Melamina
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Closet 6 Puertas 2 Cajones

Descripción

Closet de 6 Puertas y 2 Cajones Home Collection-Café

Los artículos decorativos, complementeos de mesa, baño, cocina y sala se convierten en objetos infalables en nuestro hogar, pero, también las herramientas son accesorios fundamentales para mantener un estilo moderno y logrando que cada vez que estemos en nuestra casa podamos disfrutar de la comodidad y tranquilidad de cada lugar que hay allí. Cada accesorio y herramienta esta fabricado bajo los más altos estándares de calidad para que puedas disfrutarlos al máximo y mantener en tu hogar la armonía perfecta como para no querer salir nunca ya que gracias a cada artículo lograras conseguir espacios acogedores y con mucho estilo.


Las fotografías que observas son reales del producto en cuanto a color y tipo de material, esta perspectiva puede variar según la configuración de color en tu dispositivo móvil o computador. Verifica detenidamente la información proporcionada anterior antes de realizar tu compra.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Dificil de armar pero buen producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Me Agradó

Llegó en el tiempo marcado, algo maltratado pero seguro fue la paquetería, necesitas ser paciente para armarlo pero ya terminado vale la pena se ve muy bien me agradó.
Compra verificada.

Horrendo, no lo compres

¡Esta fatal! ES de pésima...Pésima calidad, llegó SUPER DAÑADO o e incluso ROTO de algunas ESQUINAS y PARTES . Además de que es casi IMPOSIBLE saber cómo armarlo ya que su instructivo es una mendiga hoja toda fea, las partes NO VIENEN NUMERADAS , así que DESCIFRAR cuál es cuál te quita tiempo, y mucho... Cuando intentas atornillar las piezas se COMIENZA a DESPEDAZAR en tus manos la "tabla" así que mejor ahorra dinero y tiempo y no lo compres. Yo acabo de solicitar la DEVOLUCIÓN DE de mi dinero, estoy sumamente MOLESTA por lo que recibí, me gustaría adjuntar imágenes pero no se PUEDE aquí. De verdad eviten se la pena.
Compra verificada.

PÉSIMA CALIDAD

llegó dañado y roto, además de que la calidad es pésima, mejor invertir un poco más en una tienda física, porque además armarlo es una pesadilla.
Compra verificada.

Compra verificada.

Si esta bien pero vinieron pelados varias partes de las puertas y una parte rota

Compra verificada.

BUEN PRODUCTO

SI RECOMENDARÍA EL PRODUCTO, SOLO QUE LLEGO DAÑADO POR PARTE DE ESTAFETA
Compra verificada.

Compra verificada.

Retraso en la entrega del producto

Después de casi 20 días de retraso y después de llamar al call center, me notificaron que el producto estaba en la oficina de estafeta y que debía que ir a recogerlo. Es increíble que pasen estas cosas...
Compra verificada.

El producto es bueno pero falta comunicación con vendedor

El closet está bien para su precio pero viene un poco golpeado de las esquinas. Realmente doy esta calificación porque el servicio no me agrado, nunca avisaron que llegarían 2 cajas y menos con una semana de diferencia , pregunte en linio y me dijeron no llegaría nada más cuando llego la primera caja, realmente me preocupe y fue un show contactar al linio para que hablara con el vendedor, nunca tuve respuesta ,se soluciono simplemente cuando llego el segundo paquete una semana después . Por favor sean más específicos con sus envíos y mayor cuidado al empacarlos.
Compra verificada.

Calidad-precio

El producto tardó más días de lo que indicada en la fecha de entrega. El material llegó un poco dañado. Al armarlo no está muy claro el instructivo, pero vale la pena. Se ve muy bien. me gustó.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más