Cloruro de Magnesio 1 Kg Grado USP Consumo Humano

Marca Clorumin
5 3 reseñas
$98.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Modo de uso:En un litro y medio de agua verter .33 gramos de   CLORUMIN (Cloruro de Magnesio) y disolver, luego tomar y tomar 100 mll, diarios divididos en dos copas taquilleras por la mañana (en ayunas) y por la noche antes de acostarse.Ingredientes principales: Cloruro de Magnesio Hexahidratado ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CL100HB1FLK09LMX
Modelo
Granulado
Peso (kg)
1
Color
Blanco Transparente
Garantía del producto
Sólo se acepta la devolución del producto si el sello no está roto ni violado
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Polvo
Contenido
1 Kg.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Una bolsa de 1 Kg. de CLORUMIN (Cloruro de Magnesio)

Descripción

CLORUMIN  Es  Cloruro de Magnesio granulado 100% puro grado USP consumo humano. El Cloruro de Magnesio está involucrado en la activación de por lo menos 300 diferentes enzimas y otros agentes químicos corporales. Activar las vitaminas B y juega un papel importante en la síntesis de proteínas, la excitabilidad de los músculos y la liberación de energía. Se encuentra principalmente en las mitocondrias, que son los centros de energía de las células. 
CLORUMIN  Es Cloruro de Magnesio que regula la absorción del calcio y agrega la integridad de los huesos y los dientes. La glándula paratiroides también necesita Cloruro de Magnesio para funcionar normalmente. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, el metabolismo energético normal y el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, la función psicológica normal y el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. También contribuimos al proceso de división celular. Efecto laxante alto.
CLORUMIN  Es Cloruro de Magnesio que aumenta la flora intestinal y permite la absorción de los nutrientes. Neutraliza los elementos químicos de mal olor en las materias fecales y mejora el aroma corporal, especialmente en las axilas y en los pasteles.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto, lo recomiendo ampliamente.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más