• li.li1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545} span.s1 {font: 10.0px Menlo} ul.ul1 {list-style-type: disc} No se utilice directamente en la cabeza.
  • Es ligero y fácil de llevar.
  • No necesita baterías ni recargarse.
  • Puede usarlo las veces que desee durante el día o la noche.
  • Si persisten las molestias consulte a su médico.
  • Lea las instrucciones de uso. 
  • No use si tiene marcapasos.
Más información

Detalle del Producto

Es muy fácil de usar simplemente coloque la punta sobre la zona del dolor y comience a pulsar repetidamente el botón de Click & Care. Su cristal de cuarzo produce un impulso de baja frecuencia (1-2Hz) que viaja por el sistema nervioso hasta el cerebro, donde se estimula y acelera la liberación de endorfinas y los analgésicos naturales del cuerpo para en poco tiempo disminuir sustancialmente el dolor localizado.
Beneficios:Rápido, eficaz y puede utilizarlo a cualquier hora.Puede usarlo las veces que desee durante el día o la noche.No necesita baterías ni recargarse.Es ligero y fácil de llevar.No se utilice directamente en la cabeza.El uso de este producto no sustituye el uso de medicamentos de ningún procedimiento.
CaracterísticasGracias a su tecnología de impulsos eléctricos Click & Care es el sistema que ayuda a calmar con tan solo unos clicks dolores de espalda, artritis, ciática, lesiones deportivas, osteoporosis, lesiones de rodilla y contracturas musculares. Click & Care ayuda a disminuir el dolor sin producir efectos secundarios conocidos de manera natural.

Permiso Publicidad  173300201B0262Si persisten las molestias consulte a su médico.Lea las instrucciones de uso. No use si tiene marcapasos.

Características

SKU AS598HB1HXWGGLMX
Modelo 101744
Color blanco
Garantía del producto 12 meses por defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo
Contenido 1
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 Pluma de tratamiento Click and Care1 Instructivo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

magnífico, excelente

me quitó el dolor del síndrome del túnel carpiano tenía un año con mucho dolor ya no podría mover la mano y gracias a esta maravilla me siento como nueva