• Carga Eléctrica de Baja Frecuencia
  • Fácil de usar y seguro
  • Tratamiento Natural
  • No necesita pilas ni recargas
Más información

Detalle del Producto

Pluma de Tratamiento Para el Dolor Click & Care


Tratamiento a base de carga de uso externo que realiza en poco tiempo, para aliviar cualquier tipo de dolor ya sea leve, agudo o crónico. Es un aparato seguro fácil y de usar, tratamiento no invasivo que se realiza en pocos minutos, es ligero y fácil de llevar, puede ser utilizado en puntos de acupuntura. Se puede utilizar cuantas veces sea necesario durante el día o la noche, puede ser utilizado sobre ropa ligera, es un tratamiento natural sin efectos secundarios, no necesita pilas ni recargas.

Utiliza una carga eléctrica muy sencilla y de baja frecuencia (1-2Hz) producida por cristales, la carga genera endorfínas las cuales dan alivio rápido al dolor. Actúan activando el trayecto nervioso, el cual manda una llamada de auxilio al cerebro, este produce endorfínas, lo que produce que se acabe el dolor de una forma natural y sin efectos secundarios. Alivia dolores musculares, de espalda, artritis, pie, hombro, cuello, articulares, cabeza, pierna, cadera, fibromialgia, codo de tenista, lumbago, ciática, migraña, latigazos cervicales, lesión de rodilla, contractura muscular y contractura de cuello.

Características

SKU AS598HB1HXWGGLMX
Modelo 101744
Garantía del producto 30 días por defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo
Contenido 1
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Pluma de tratamiento Click and Care1 Instructivo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

magnífico, excelente

me quitó el dolor del síndrome del túnel carpiano tenía un año con mucho dolor ya no podría mover la mano y gracias a esta maravilla me siento como nueva
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional