Clavos Para Las Mujeres Del Hombre De Handyman De DIY (rojo)

  • Súper potente magnético: pulsera magnética con 5 piezas de imanes fuertes para sujetar tornillos, clavos, brocas.
  • Amplia aplicación: ligero, pequeño y fácil de transportar. Una solución para tener tus tornillos y uñas a la mano mientras perfora y martillea.
  • Mejor material: la capa exterior de nuestra pulsera está hecha de material de nylon de alta calidad, con un forro interior de malla, transpirable, liviana, cómoda y duradera .
  • Ajuste a la mayoría de las personas: se puede usar perfectamente para las personas que están haciendo mejoras en el hogar, carpintería, carpintería, reparación de automóviles, proyectos de bricolaje y más. Correa de velcro ajustable para que pueda ajustarlo fácilmente al tamaño. Una malla acolchada suave y transpirable en la parte trasera garantiza el flujo libre de aire, muy cómodo.
  • 100% de garantía de satisfacción: si no está satisfecho con nuestros productos, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Pulsera magnética estupenda, banda del brazo del imán, herramientas ajustables de la pulsera del cinturón para las pequeñas herramientas de metal, tornillos, clavos para las mujeres del hombre de Handyman de DIY (rojo)

Material: tela Oxford
material de pulsera magnética
Diseño práctico: con fuerte magnetismo, es adecuado para llevar productos.
Tiene una banda elástica que puede ajustar el tamaño para adaptarse a muchas muñecas y puede asegurarse de que la pulsera no se cae, puede sentirse muy cómodo y cómodo.
Amplia aplicación
Son adecuados para sujetar tornillos, clavos, pernos y algunos otros productos. Puede brindar comodidad a los trabajadores y Manitas, una herramienta adecuada para mejoras del hogar, reparación de automóviles, costura, teléfono móvil, mantenimiento de computadoras y otros proyectos de bricolaje, diseño unisex que se adapte a hombres y mujeres.

Características

SKU LO720EL0PIYMQLMX
Peso (kg) 0.1
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Pulsera magnética 1X

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional