CLA Core MusclePharm 180 Capsulas

Marca Muscle Pharm
3 disponibles
3 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Principales beneficios del CLA
  • Ayuda a reducir la grasa sin reducir la masa muscular
  • Favorece los niveles saludables de colesterol
  • Promueve un metabolismo saludable
  • Aumenta la pérdida de grasa corporal
"Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto. Su uso es responsabilidad del que lo consume" Más información

Detalle del Producto

CLA Core 180 Capsulas Musclepharm

CLA Core Ácido Linoleico conjugado para mantener un cuerpo saludable

El equipo médico de MusclePharm dio un paso más allá mediante el desarrollo de lo último en suplementación de CLA (Ácido Linoleico Conjugado). Nuestra fórmula CLA Core está diseñada con la mezcla perfecta de CLA y la combinación de Omega-6, grasas monoinsaturadas y triglicéridos de cadena media (MCT) -todos los ácidos grasos de origen natural que se encuentran en la carne y los productos lácteos. Esta mezcla se complementa perfectamente con su plan de pérdida de peso o para dar el salto a una nueva si eso es lo que usted necesita. CLA Core sólo utiliza mezclas de la más alta calidad, pureza y potencia de CLA para garantizar un producto completamente efectivo y natural.

Los energizantes MCT ofrecen todas las posibilidades para construir masa muscular super-magra y perder grasa. El Aceite de Oliva Virgen también está cargado con beneficios, además de ayudar a mantener un nivel saludable del apetito, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Esto ayuda a promover el proceso de quema de grasa. El aceite de oliva virgen es también un agente antioxidante y ayuda a promover una respuesta inflamatoria saludable.

El aceite de aguacate es un elemento que no se encuentra en muchos suplementos, pero es fundamental en nuestro CLA Core ya que mantiene los niveles saludables de colesterol, controlando el apetito y mejora la piel y el cabello a través del aumento de colágeno.

Principales beneficios del CLA

  • Ayuda a reducir la grasa sin reducir la masa muscular
  • Favorece los niveles saludables de colesterol
  • Promueve un metabolismo saludable
  • Aumenta la pérdida de grasa corporal
"Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto. Su uso es responsabilidad del que lo consume"

Características

SKU MU533HB0Y5VA0LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
ok

Cliente verificado
llego en perfectas condiciones es justo lo que pedi me encanto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional