•  Eau de Toilette 
  • Fragancia Cítrica.
  • Fragancia para Hombres y Mujeres Apasionados.
  • País de Origen: Estados Unidos.
  • 200 ml.
Más información

Detalle del Producto

CK One de Calvin Klein

  • CK One de Calvin Klein es una fragancia con la cual podrás disfrutar de un aroma único, atrevido y de una excelente calidad, eso y mucho más es lo que la fragancia CK One de Calvin Klein tiene destinado para ti, su aroma te dejará sorprendido ya que puedes usarla en cualquier ocasión.

     La fragancia es ideal para aquellas personas quienes se preocupan en los detalles más importantes de la vida y para aquellos quienes no se dejan llevar por las apariencias.

    Una cualidad muy recalcable con la que cuenta la fragancia es que es unisex, es por eso que su slogan es “Todos somos uno” y ésta a su vez hace alusión a que todos somos humanos, con diversas capacidad y muchas oportunidades de triunfar.

    Ésta es una fragancia muy sutil y relajada, además de que tiene un efecto de larga prolongación para no tener que aplicar constantemente el perfume.

    Las notas con las que cuenta la fragancia CK One son: Notas de salida: piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón.

    Notas de corazón: nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa.

    Notas de fondo: sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.


Características

SKU CA260HB0IISVULMX
Modelo 10743
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 2 x 10
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto En productos de belleza y cuidado personal no hay cambios ni devoluciones, únicamente si el producto llegó chorreado en cuyo caso se debe devolver con el empaque sellado tal como se envió, todos los envíos corren por cuenta del cliente. 
Condición del producto Nuevo
Aroma Cítrica
Contenido 200ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional