Circle Iron In-ear Mega Bass MP3 Dual Unit Auricular

  • Auricular en la oreja
  • Auricular de alta fidelidad
  • Auricular de control por cable Accesorios para iPhone Auricular
  • Auricular en el oído auricular con cable
  • sin micrófono
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1. La unidad de hierro en movimiento de tono alto + la unidad de bobina móvil de bajos medios complementa las ventajas de sonido de la unidad de hierro en movimiento y la unidad de bobina móvil, lo que le da a la música un detalle más rico.

2. El rendimiento de la unidad es fuerte, con una bobina de voz de cuatro capas para brindar una mayor fuerza motriz, y el impacto de baja frecuencia es poderoso, lo que hace que la audición en general sea más atractiva.

3. La unidad de hierro móvil de agudos tiene la capacidad de rendimiento agudo que la unidad de bobina móvil no puede igualar.

4. La tecnología de ajuste de la calidad del sonido con ajuste de la frecuencia física profesional, el diseño preciso de la estructura acústica interna y la optimización sutil del circuito, las dos unidades de pronunciación se pueden dividir finamente, la plancha móvil es responsable de la interpretación de las partes medias y agudas El círculo dinámico es responsable de la interpretación de las partes medias y bajas. .

5. Cable profesional con menor resistencia interna, diseño humano desmontable libremente, transmisión efectiva de señales de cable hasta 99.999.

6. Orejeras de silicona, que pueden ajustarse a la aurícula humana más cómodamente que las orejeras convencionales, y transmitir el sonido directamente al tímpano para una buena experiencia de calidad de sonido.

7. Los auriculares cambian de línea, hay más formas de jugar. Con el módulo Bluetooth, puede convertir su auricular en un auricular Bluetooth y disfrutar de música y llamadas gratis en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de ensamblar el cable plateado, la calidad del sonido del auricular es más transparente y el sonido agudo es más claro. Al reemplazar el cable de diferentes materiales, se mejora la calidad de sonido del auricular, y se mejoran enormemente la capacidad de reproducción y la funcionalidad del auricular.

8. Una vez que se daña el auricular tradicional, se desecha todo el auricular y la probabilidad de daño del cable es menor que la de otros componentes. Los auriculares con cable se pueden utilizar después de reemplazar los cables, lo que equivale a extender la vida útil de los auriculares.

9. Características estructurales ergonómicas y acústicas para un uso cómodo y estable, de larga duración e indoloro.


Parametros del producto:

1. Sensibilidad: 106dB.

2. Impedancia: 10 ohmios.

3. Rango de respuesta de frecuencia: 20-20000Hz.

4. Tipo de enchufe: 3.5mm, tipo de pin: 0.75mm.

5. Longitud del cable: 115-125cm.

6. Peso del producto: 14-24g.


image

image

image

image

image

image

Características

SKU OE599EL1I4DCXLMX
Modelo ZST
Peso (kg) 0.13
Color Fibra de carbono negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Caso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional