Cinturon Entrenamiento Abdominales Famidoc

  • ELECTROTERAPIA: 10 diferentes modos de masaje terapéutico EMS con 20 niveles de intensidad ajustable y frecuencia ayudarán a perder peso
  • Apto para abdomen , gluteo, pierna 
  • CONVENIENTE: El tiempo de tratamiento predeterminado para diferentes programas de masaje también varía, por lo general de 20 a 30 minutos; El apagado automático de 180 segundos ayudará a ahorrar energía.
  •  DIMENSIONES: 91x81x19 mm
  •  MATERIAL: a prueba de sudor y a prueba de polvo
  •  AVISO: la piel del vientre debe estar húmeda cuando se usa con el cinturón; de lo contrario, sentirá escozor en la piel. Limpie su abdomen con una toalla húmeda cada vez que abra la máquina.
Más información

Detalle del Producto

El cinturón de ejercicio abdominal FDES107, pertenece al sistema de estimulación eléctrica muscular, principalmente utilizado para adelgazar y también se puede utilizar para estimular el ejercicio muscular.
Cinturón de aptitud abdominal FDES107 cómo trabajar?
El "movimiento de quema de grasa" del cinturón de ejercicios abdominales FDES107 puede transferir el pulso electrónico a la capa de grasa directamente, acelerar el movimiento de la grasa, descomponer de forma intensiva el problema de la grasa y, por lo tanto, lograr los efectos del adelgazamiento y la aptitud.
Cinturón de aptitud abdominal FDES107 adopta el principio de estimulación eléctrica muscular (EMS) para desarrollar músculo, aumentar la circulación sanguínea y estimular el movimiento local realista (como cintura, abdomen y cadera) sin importar si está trabajando, caminando o descansando. Función dual del cinturón de ejercicios abdominales FDES107 puede lograr los efectos del adelgazamiento y el estado físico, y te ayuda a dar forma a una figura fascinante perfecta.
Sano y sin efecto secundario
Este producto adopta la tecnología de estimulación eléctrica de la Rehabilitación Física moderna y le ayuda a perder peso y adelgazar de forma saludable con 100% sin efectos secundarios.
Relajado
No necesita ir al gimnasio, tomar medicamentos, pasar hambre o perder tiempo extra para perder peso. Este dispositivo puede ayudarlo a hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar para construir una forma corporal ideal.

Puede optar por ejercitar cualquier parte de su cuerpo que desee, como cintura, abdomen, nalga, etc.
Eficaz
Utilice este cinturón Ab 20-30 minutos todos los días. Quemaduras de grasa después de la estimulación de la electricidad. Si se usa continuamente, fortalecerá los músculos y dará forma a un tipo de cuerpo delgado.
Diseño profesional de silicona de una piezaEl diseño de gel de sílice de una sola pieza sin gel ni consumibles hace que no sea necesario reemplazarlo. Es muy fácil de limpiar después de su uso.
Para una mejor experiencia de rendimiento del producto, aplique los electrodos en el lugar donde desea ser estimulado antes de usar. Sugerimos que use una toalla mojada para limpiar la piel y asegúrese de que su piel húmeda esté en pleno contacto con cuatro electrodos para evitar el hormigueo y la picazón causados por la piel seca.

Características

SKU GE317SP0M1MQYLMX
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 5
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto 1 mes
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Cinturon 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional