Cinturón de seguridad de coche para embarazadas, cómo-

Marca Generico
$1,090.00 - 27%
$790.00
$1,090.00 - 27%
$790.00
$1,090.00 - 27%
$790.00
$1,090.00 - 27%
$790.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Nombre de la marca:Audew
  • Origen:CN (origen)
  • Tipo de material:ABS PPC
  • Tipo de artículo:Cinturones de seguridad y amortiguación
  • Prestaciones:Pregnant Car Seat Belt Adjuster
  • Para otros tamaños de color, ingrese a la tienda o busque el mismo título en esta tienda, o escriba los otros colores que desee al realizar un pedido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0O6AHALMX
Peso (kg)
0.4
Garantía del producto
SatisfacciónLiniode14díasnaturales
Condición del producto
Nuevo
Formato
Pastillas

Descripción


 

 



Especificación:Nombre del producto: embarazada para cinturón de seguridad de cocheMaterial: ABS + PPCColor: negro/blanco/verde(Indíquenos el Color que desea. Puede dejarnos un correo electrónico en su nota de PAYPAL para informarnos.)Tipo: cinturón de seguridad para embarazadasCantidad: 1pcCaracterísticas:-El ajustador del cinturón del coche está diseñado para que las mujeres lo usen durante 3 meses hasta que el bebé nazca.-El ajustador de la correa hace que el cinturón esté sentado sobre los muslos, en lugar de sobre el vientre, lo que causa mucha molestia para el crecimiento de bellies. Permite al conductor embarazada concentrarse en la conducción, así como hacer que el pasajero embarazada sea más cómodo y más seguro.-El ajustador del cinturón puede sujetarse firmemente en el asiento del coche, no es movible, y no importa que seas pequeño/flaco, o figurado completamente, está funcionando.-Para cualquiera que haya tenido cirugía abdominal o estomacal, cesárea, puede ayudar a reducir la incomodidad y el dolor de forma segura.-Es fácil de instalar y no tarda más en desatar y volver a Atar, por lo que es más práctico para su uso diario.-Si cambia de asientos/coches mucho, (como de conductor a pasajero, o posee 2 coches o más), recomendamos comprar dos en una vez, así que no tienes que quitarlo e instalarlo cada vez.El paquete incluye:1 x embarazada para cinturón de seguridad de cocheNota:1. Proporcionamos imágenes claras, medidas siempre que sea posible. Por favor, compruebe todo lo posible para asegurarse de que el artículo es el que necesita.2. Permite una diferencia de 0,5-1 pulgada debido a la medición manual.(1 pulgada = 2,54 cm)3 no hay instrucciones incluidas. ¡La instalación profesional es altamente recomendable! Si quieres saber cómo usarlo o instalarlo, contáctanos por correo electrónico. Proporcionaremos ayuda lo más posible.















 



















 


 



 


/Servicio/ -Tiempo de entrega Reembolso completo si el artículo no se recibe en el tiempo de entrega garantizado Más protección 15 días más de protección después de completar el pedido Devuelve Extra Devuelva cualquier producto, solo aquellos en perfecto estado Calidad Garantizada Calidad Garantizada o reembolso completo

 


 



Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

 




Peso del artículo:250g


Nombre del Modelo:pregnancy Car seat belt


Certificación de pruebas externas:CCC


Function1:Comfort and Safety for Maternity Moms Belly


Function2:car belt for obese people


Function3:car belt for pregnant woman


Function4:Pregnant Woman Driving Safe Belt

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional