Cinturón calefacción de grafeno Almohadilla de cinturón de infrarrojos

Marca Generico
$699.00 - 4%
$669.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología de calefacción de grafeno con uso de cinturón de palacio cálido: la almohadilla térmica adopta el último chip de calefacción de grafeno para reemplazar las formas tradicionales de calentar el cable con el fin de reducir el tiempo de calentamiento y circulación de temperatura constante mediante el uso de un cuerpo de calentamiento uniforme de alta densidad. El cinturón de calentamiento está hecho con tela de lycra transpirable de primera calidad para personas que sufrieron dolor mientras trabajaban, descansaban o viajaban.
  • Warm Palace Belt Operat Easy: Primero, conecte el puerto usb con el cable de extensión y conecte el cable con el adaptador o la fuente de alimentación externa (como teléfono, computadora portátil, adaptador USB, alimentación DC 5V-2A, etc.). En segundo lugar, conecte el adaptador a la toma de corriente, también puede conectar el puerto usb del cable de extensión con el banco de alimentación, el usb de la computadora o el cargador del automóvil. Tercero, enciéndalo presionando el interruptor durante 3 segundos. Presione el interruptor rápidamente para cambiar los modos, puede ajustar diferentes temperaturas en tres modos, de mayor a menor. Por seguridad, se apagará automáticamente después de 2 h. El cinturón de la almohadilla térmica está hecho de tela de lycra de primera calidad, suave y transpirable, liviano y plegable, lavable a mano, fácil de transportar.
  • La almohadilla térmica tiene tres ajustes de temperatura: calor bajo / leve / alto (temperaturas: 131 ° F -149 ° F), experiencia triple para sus diferentes necesidades. Luz blanca (113 ° F), luz azul (131 ° F), luz roja (149 ° F). 113 ° F significa mantenimiento uterino diario, 131 ° F significa ajuste medio para aliviar la humedad corporal antes y después de la menstruación, 149 ° F significa ajuste alto para mujeres con dismenorrea frecuente. La longitud máxima de cintura adecuada es de 42 pulgadas, que se adapta a la mayoría del tama?o de cintura de las mujeres.
  • La almohadilla calefactora de la cintura tenía masaje y la configuración de frecuencia de vibración 2 en 1: 3 de infrarrojo lejano (baja, media, alta) le brinda el mejor masaje personalizable según lo desee. Ayuda a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés. Es más efectivo usar la función de masaje y calentamiento juntos. La almohadilla de calefacción eléctrica portátil adopta un chip de calefacción de grafeno para liberar calor infrarrojo lejano y proporcionar calor al cuerpo. Tecnología de calentamiento por infrarrojos lejanos, la temperatura constante no es hirviendo.
  • Cinturón de calentamiento de grafeno ampliamente utilizado: la tecnología de calentamiento de grafeno libera la longitud de onda del infrarrojo lejano para calentar las partes dolorosas, ayuda efectivamente a la circulación sanguínea y promueve el metabolismo, es la terapia de calentamiento más saludable para los calambres menstruales, la almohadilla de calentamiento de la menstruación es adecuada para calentar el útero , cintura, abdomen, estómago, espalda, artritis y más. Alivie eficazmente la dismenorrea, dolor de estómago, dolor de espalda, frío estomacal, manos y pies fríos, dolor muscular. La almohadilla calefactora plegable para terapia de masaje es liviana y fácil de transportar, perfecta para trabajar, viajes de negocios, viajes, uso diario. Aplicable durante todo el a?o.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1LW9FNLMX
Modelo
NGD3000
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cinturón de palacio cálido Use la tecnología de calefacción de grafeno, la almohadilla térmica adopta el último chip de calefacción de grafeno para reemplazar las formas tradicionales de calentar el cable a fin de reducir el tiempo de calentamiento y hacer circular la temperatura constante mediante el uso de un cuerpo de calentamiento uniforme de alta densidad. El cinturón de calentamiento está hecho con tela de lycra transpirable de primera calidad para personas que sufrieron dolor mientras trabajaban, descansaban o viajaban. La almohadilla térmica de la cintura tenía masaje y la calefacción infrarroja lejana 2 en 1, el masaje ayuda a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés, chip de calentamiento de grafeno para liberar calor del infrarrojo lejano y proporcionar calor al cuerpo. Es más efectivo usar la función de masaje y calentamiento juntos.???Ventajas del producto :1.Calefacción caliente no hirviendo:2. Multifunciones3.Fácil de lavar4. Portátil5.Uso en exteriores / interiores:6.Seguro, lavable7.Ven con una almohadilla de ajenjo8.3 ajuste de niveles de temperatura (113 ℉, 131 ℉, 149 ℉)9. 3 ajustes de frecuencia de vibración (baja, media, alta)10. 3 segundos de calentamiento rápido????Cómo utilizar?Paso 1 --- Inserte la almohadilla de ajenjo en la bolsa del cinturón.Paso 2 --- Conecte el cable al banco de alimentación (no incluido) (DC 5V-2A)Paso 3 --- Mantenga presionado el interruptor "Calefacción" o "Vibromassage" durante 3 segundos.Paso 4 --- Presione el interruptor 3 segundos para estar apagado. Desenchufe el dispositivo después de su uso.????El paquete incluye:1x cinturón de almohadilla térmica
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña