Cinturón automático para hombre Cinturón de pantalón resistente al desgaste

Marca Generico
$709.00 - 25%
$529.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Categoría de origen: spot Categoría de producto: cinturón Género aplicable: Masculino Edad aplicable: Adulto Material: cuero Material de la hebilla del cinturón: aleación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA10L7LVLMX
Peso (kg)
0.15
Color
Multicolor
Garantía del producto
satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Material
Sintético

Descripción

Hola, antes que nada, bienvenidos a nuestra tienda. Tenemos muchos estilos y excelente calidad. Creo que siempre habrá uno que cumpla con sus criterios. El cinturón se ha convertido en una moda. Mirando la exposición internacional de ropa a pequeña y gran escala, los diseñadores no pueden prescindir del cinturón. Especialmente para los hombres, casi todos los hombres deben usar un cinturón en sus pantalones. El papel del cinturón se ha extendido a la práctica combinación de moda, e incluso la importancia del adorno se ha vuelto cada vez más prominente. En general, la combinación del mismo color del cinturón y la ropa no saldrá mal. Si el color del vestido está en estado de fusión y debilidad, es necesario resaltar el color del cinturón. En este momento, puede elegir no solo el color armónico que está en contraste con el color general del vestido, sino también otros colores más fuertes. Además, usar cualquier color de ropa como cinturón también puede recibir el efecto del cambio y la armonía. En la tendencia de la moda, los hombres con modales dignos y comportamiento elegante siempre decoran deliberadamente los detalles de la cintura. . Después de recibir nuestros productos, si tiene alguna insatisfacción, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos a su servicio para garantizar su satisfacción. Si está satisfecho con nuestros productos, ayude a iluminar cinco pequeñas estrellas y promocionarlas en el círculo de amigos. & Nbsp; Le deseo una vida feliz y todos los días.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.