Cinturilla Latex Texturizado Negra KISHA

Marca Kisha
4 4 reseñas
$770.00 - 40%
$459.00
$770.00 - 40%
$459.00
$770.00 - 40%
$459.00
$770.00 - 40%
$459.00
$770.00 - 40%
$459.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Disminuye cintura, estiliza la figura. Reduce tórax y cintura, afina el talle, disminuye el tejido graso del área abdominal, caderas y espalda. Prenda diseñada en látex texturizado por fuera y algodón por dentro.
  • Su diseño con varillas ayuda a estilizar la figura y que no se enrolle la prenda, Afina el talle y disminuye la cintura     
  • Las prendas aparte del látex, se combinan con algodón, dando como resultado prendas anti alérgicas y confortables. Sus materiales son térmicos, hechos especialmente para quemar el tejido graso por medio de la activación de las glándulas sudoríparas.           
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI753HB1LL111LMX
Modelo
Cinturilla Latex Texturizado Negra
Color
NEGRA
Garantía del producto
Por Higiene y seguridad NO hay cambios NI devoluciones Garantía contra defectos de fabricación:  -       1 mes después de la compra. -       La prenda no debe ser usada, no debe dañar el empaque, debe traer todas las etiquetas. -       En caso de haber sido usada la prenda será reparada (tiempo de reparación 1 mes, por tiempos de envío) -       Costos de envío por cuenta del cliente
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 CINTURILLA

Descripción

Cinturilla Latex Texturizado Negra 

La remodelación también se combina con la termoterapia, es decir, prendas diseñadas en latex que nos ayudan a reducir esos molestos gorditos.

Las fajas reductivas KISHA son moldes para el cuerpo, ya que estas ayudan a que este adquiera una forma estilizada, ya que provocan sudoración, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo y a quemar la grasita (tejido adiposo) que tenemos de más en el cuerpo (área abdominal, caderas y espalda)

Están diseñadas para disminuir el abdomen, afinar el talle, abreviar la cintura, controlar vientre y proyectar los senos y glúteos; también nos ayudan a corregir postura ya que mantiene erguida y recta la espalda.

Prenda diseñada en latex texturizado y cubierto de algodón por dentro. Su diseño con varillas ayuda a estilizar la figura,

Importante: Checar tabla de medidas en las Imagenes

Tallas: xs, s, m, l y xl

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Buen producto, tal cual al de la imagen
Compra verificada.

No es el mismo producto que te envían, no se vale que te manden lo que quieran se pasa no lo recomiendo
Compra verificada.

Ver menos
Ver más