Cinta Quinesiológica Mueller-Naranja

  • 100% algodón.
  • El adhesivo es suave e hipoalergénico.
  • Permite el movimiento natural de los músculos.
Más información

Detalle del Producto

Cinta Quinesiológica Mueller-Naranja

  • Los ejercicios cardiovasculares son necesarios para cumplir toda una rutina y te mantengas activo y saludable. Son incontables los beneficios que hacer ejercicio te ofrece. El más significativo de ellos es que mejora nuestro rendimiento cardiovascular, ya que aumenta el ritmo cardiaco y reduce la presión sanguínea.

    Actualmente no es obligatorio acudir a un gimnasio para mantenerte saludable y llevar un estilo de vida fitness, ya que hay marcas que te ofrecen las herramientas para que equipes tu hogar con todo lo necesario y puedas trabajar tus rutinas con toda comodidad.

  • En esta oportunidad te ofrecemos esta funcional cinta quinesiológica de la marca Mueller que es ideal para el rápido proceso de recuperación o prevención de lesiones en el cuerpo. Además permite el movimiento natural de los músculos y el adhesivo es suave e hipoalergénico.

    Esta increíble cinta es perfecta porque tiene un tratamiento antimicrobiano especial llamado AEGIS para proteger el material contra el mal olor, las manchas y el deterioro causado por bacterias y microorganismos. Esta protección ayuda a evitar el deterioro causado por el sudor producido durante el ejercicio. No es tóxico ni produce ningún daño a la piel.

Características

SKU MU942SP10HGPGLMX
Modelo 23867
Tamaño (L x P x A cm) 15x5x10
Peso (kg) 1
Color NARANJA
Garantía del producto 30 Días con Linio y Con Provedor 720 días
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional