Ciencias administrativas. calidad del servicio en el proceso de distribucion

  • AUTOR: CORONADO QUINTANA, JOSE ANGEL
  • EDITORIAL: PEARSON
  • ISBN: 9786073223065
  • PAGINAS: 95
  • FORMATO: LIBRO
Más información

Detalle del Producto

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS. CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PROCESO DE DISTRIBUCION.

El estudio realizado en ciencias administrativas. Calidad del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica muestra las dimensiones de la calidad de la distribución y comercialización de energía eléctrica por parte de la comisión federal de electricidad (CFE) a sus clientes, y establece la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de éstos. Asimismo, este trabajo realizado por un grupo de investigadores académicos de la universidad de sonora (UNISON) presenta un marco teórico sobre la calidad del servicio, calidad funcional, servqual, calidad de salida, calidad en campo, desconfirmación y expectativa. Finalmente, expone un modelo de calidad en el servicio y satisfacción del cliente de CFE, lo que sin duda permite realizar una evaluación del servicio con el único objetivo de alcanzar la satisfacción total del cliente.

Características

SKU PE376ME0T2Q9OLMX
Modelo 9786073223065
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 15 x 3
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Idioma Spanish
Editorial PEARSON

Qué hay en la caja

Libro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional