Características destacadas

Características destacadas

  • Ciclocomputador de 3,5” 
  • Con amplias funciones de navegación, rendimiento y scontrol.
  • La función de creación rutas con carreteras populares Trendline.
  • Garmin Cycle Map preinstalado proporciona indicaciones giro a giro y nuevas alertas de navegación
  • La nueva función de mensajería entre ciclistas1 te permite mantenerte en contacto con otros ciclistas de tu grupo
  • Convierte cada ruta en un desafío con la función Strava Live Segments recientemente actualizada
  • Autonomía de la batería: hasta 20 horas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA741SP15UX7OLMX
Modelo
010-01758-00
Garantía del producto
1 Año de Garantía con Garmin México
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Edge 1030
  • Soportes (estándar y frontal )
  • Cable USB
  • Lanyard
  • Documentación

Descripción

Haz recorridos más largos e intensos sin dejar de estar conectado gracias al ciclocomputador con GPS Edge 1030. Está equipado con la función de rutas con carreteras populares Trendline, que utiliza millones de kilómetros de recorridos para mostrarte las mejores rutas en carretera y fuera de ella. Tanto en entornos de competición como en tus desplazamientos al trabajo o aventuras, te ofrecemos los recorridos que mejor se adaptan a ti.

El ciclocomputador definitivo

El Edge 1030 cuenta con las más novedosas herramientas de navegación y es compatible con nuestra amplia gama de accesorios de ciclismo, con los que podrás medir los aspectos clave de tu rendimiento. También utiliza complementos de señalización que te ayudarán a mejorar la seguridad sobre la bicicleta. Con Garmin puedes construir una red de ciclismo perfecta para ti, y todo empieza con un Edge.

Edge 1030








Navegación avanzada con Garmin Cycle Map

Tanto si te gusta ir por la carretera como por senderos, Garmin es tu guía. Además de tener preinstalado Garmin Cycle Map, el ciclocomputador Edge 1030 también cuenta con una función de navegación giro a giro y nuevas alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Durante los recorridos en bicicleta, puedes consultar los datos de altura y sobre los puntos de interés, o buscar direcciones. Incluso puedes crear una ruta completa con la función de ruta de ida y vuelta. Tú solo tienes que indicar la distancia que quieres recorrer y la dirección de salida, y el Edge 1030 te ofrecerá hasta 3 rutas diferentes para elegir. Y, naturalmente, posee la inteligencia suficiente para devolverte a la ruta si te desvías. Cuando planifiques un recorrido largo, puedes contar con el Edge 1030. Tiene una autonomía de hasta 20 horas y, gracias a la bateria externa Garmin Charge, puedes mantener el Edge en marcha durante tanto tiempo como tu.

La función Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento

Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava mediante una rediseñada comparativa segundo a segundo que te permite ver cómo vas. Sin embargo, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, con tus intentos más recientes o con el récord personal de tus amigos. Además, el nuevo Explorador de segmentos te permitirá ver los segmentos más populares y destacados cerca de ti, directamente en el Edge.




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Ciclocomputador Garmin Edge 1030 Con GPS

Marca Garmin
$12,989.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección