Detalle del Producto

Hamilton_Beach_Company_logo.jpg

Fuente de Sodas Hamilton Beach

  • ¡Prepara un delicioso chocolate como los profesionales!

    Con esta fuente de sodas Hamilton Beach podrás preparar batidos, licuados o esquimos con tus ingredientes favoritos, la 60111 hace bebidas saludables, suaves y deliciosos. Puedes agregar yogurt, germen de trigo, fruta seca, frutas, helado incluso puedes crear la espuma con huevos para crear suaves y deliciosas tortillas, tu imaginación no tiene límites crea deliciosos batidos con tus ingredientes favoritos y disfruta de unas deliciosas bebidas en cualquier momento del día.

  • La 60111 de Hamilton Beach cuenta con un motor cromado de 2 velocidades, para hacer una gran variedad de recetas, cuenta con 2 vasos de 800 ml cada uno, con los que podrás hacer mezcla estilo profesional, cuenta con agitador removible para una limpieza rápida, versatilidad para las mezclas, prepara bedidas, malteadas y postres, 200 Watts.

347.jpg


Características

SKU HA657HL33RRMLMX
Modelo 60111
Color Blanco
Garantía del producto 12 meses contra defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Potencia 200

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente: Miguel Galarza.

El producto me llegó rápido, lo pedí un 28 y el 31 ya lo tenía en casa. Llegó en buenas condiciones, funciona bien, el motor es muy silencioso, estoy contento por la compra, aparte de que es más barato que en otros establecimientos, la única pega es que el instructivo no trae las recetas en español tengo que hacer la traducción, no así las instrucciones de limpieza y mantenimiento, esas sí vienen en español. Ya me preparé unos eskimos y quedaron excelentes. Una buena compra. :)
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional