Chicco Set de cuidado de uñas happy hands para bebé

Marca Chicco
$389.00 - 20%
$311.20
Acumula 31 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • CARE AND SAFETY. Tu bebé aprenderá a descubrir el mundo a través de los sentidos, sobre todo, con sus manos. Con el set de cuidado de uñas para bebé Chicco, mantendrás limpias las manos de tu bebé, evitando acumular suciedad que pudiera llevar a su boca y evitando accidentes.
  • MATERIALES Y DISEÑO. Las tijeras redondeadas son perfectas para cortar de manera adecuada las zonas importantes de las uñas de tu bebé sin lastimarlo. Las cerdas suaves permiten una limpieza adecuada y son delicadas con las manos de tu bebé.
  • CALIDAD. Cuenta con tijeras redondeadas ideales para los primeros meses de tu bebé, un juego de 6 limas desechables y un corta uñas de diseño redondeado que permite exactitud y gentileza durante el proceso.
  • USO RECOMENDADO. Gracias a su practico estuche te permite almacenarlo o trasladarlo de manera sencilla. Recomendado para la higiene y cuidado del bebé.
  • SOBRE LA MARCA. Chicco está presente en más de 120 países y durante más de 60 años, ha estado descubriendo y escuchando las historias de generaciones de nuevos padres. Gracias
  • al Centro de Estudio Chicco, puede asegurarse de ser revolucionario y líder en cada una de sus categorías.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH634TB1A02YLLMX
Modelo
Happy Hands
Color
azul
Garantía del producto
Defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1

Descripción

Los rasguños son frecuentes en los bebés, por esto es tan importante el cuidado de sus manos. Además, los juegos y el crecimiento siempre involucran un poco de tierra en las manos. Con el set de cuidado de uñas para bebé Chicco no tendrás que preocuparte por esto. Contiene un cepillo de cerdas suaves de nylon para la limpieza, tijeras redondeadas y cortauñas especializado que evita accidentes durante el proceso, además 6 limas para mantener el máximo cuidado. Contiene bolsa con ventana transparente y cremallera para mantener el orden y llevar a todos lados fácilmente.
*Cerdas suaves
*Tijeras redondeadas
*Práctico estuche para guardar y transportar
*Cortauñas redondeado
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña