Chaleco inteligente de otoño e invierno con calefacción cálida USB

Marca Generico
$1,312.00 - 28%
$937.00
Acumula 93 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Utilizando la última fibra de carbono y un diseño de placa calefactora importada de alta calidad, hecho de materiales impermeables ligeros de alta calidad y resistentes al viento, nuestro chaleco calefactado eléctrico es cómodo y agradable para la piel, se toca suavemente y calienta mejor.
  • No se requiere batería específica. Puede usar su propio banco de energía para cargar la ropa del calentador del cuerpo, alimentado por cualquier cargador portátil (voltaje bajo y seguro), el enchufe USB es compatible con la mayoría del banco de energía en el mercado. NOTA: No incluye batería.
  • Las almohadillas térmicas de fibra de carbono incorporadas lo envuelven en calor, el diseño calentado eficiente hace que se caliente rápidamente incluso en climas extremadamente fríos.
  • Los 3 ajustes de calefacción disponibles se pueden ajustar con solo presionar el botón para que pueda elegir la temperatura de acuerdo con la temperatura ambiente.
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas. Regalo ideal para miembros de la familia, amigos, empleados, ayuda a promover la circulación sanguínea, alivia el dolor de los músculos. El mejor regalo para el próximo Día de Acción de Gracias y Navidad.
  • Perfecto para los desplazamientos diarios y la actividad al aire libre, hacer una ruta para su equipo de fútbol favorito, usar debajo de sus chaquetas térmicas para disfrutar de motos de nieve, motocicletas, montañas, campamentos, caminatas, esquí.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1N24DDLMX
Peso (kg)
0.45
Color
Grey
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Caracteristicas:

Utilizando la última fibra de carbono y un diseño de placa calefactora importada de alta calidad, hecho de materiales impermeables ligeros de alta calidad y resistentes al viento, nuestro chaleco calefactado eléctrico es cómodo y agradable para la piel, se toca suavemente y calienta mejor.



No se requiere batería específica. Puede usar su propio banco de energía para cargar la ropa del calentador del cuerpo, alimentado por cualquier cargador portátil (voltaje bajo y seguro), el enchufe USB es compatible con la mayoría del banco de energía en el mercado. NOTA: No incluye batería.



Las almohadillas térmicas de fibra de carbono incorporadas lo envuelven en calor, el diseño calentado eficiente hace que se caliente rápidamente incluso en climas extremadamente fríos.



Los 3 ajustes de calefacción disponibles se pueden ajustar con solo presionar el botón para que pueda elegir la temperatura de acuerdo con la temperatura ambiente.



Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas. Regalo ideal para miembros de la familia, amigos, empleados, ayuda a promover la circulación sanguínea, alivia el dolor de los músculos. El mejor regalo para el próximo Día de Acción de Gracias y Navidad.



Perfecto para los desplazamientos diarios y la actividad al aire libre, hacer una ruta para su equipo de fútbol favorito, usar debajo de sus chaquetas térmicas para disfrutar de motos de nieve, motocicletas, montañas, campamentos, caminatas, esquí.



Especificaciones:

Color : Gris , Negro , Azul (opcional)

Material: Algodón

Temperatura : Alta (45 ℃) , Media (35 ℃) , Baja (25 ℃)

Talla:

Ancho de hombro (cm) Longitud (cm) Busto (cm) Collar (cm)

XL 42.5 64 52 54

2XL 44 66 54 55

3XL 45.5 68 56 56

4XL 47 70 58 57

5XL 48.5 72 60 58

Peso: 800 g / 28,21 oz



Lista de paquetes:

1 * chaqueta climatizada

1 * cable USB
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional