Chaleco Corrector de Postura Unisex Beige KISHA

Marca Kisha
$1,499.00 - 20%
$1,199.00
$1,499.00 - 20%
$1,199.00
$1,499.00 - 20%
$1,199.00
$1,499.00 - 20%
$1,199.00
$1,499.00 - 20%
$1,199.00
$1,499.00 - 20%
$1,199.00
$1,499.00 - 20%
$1,199.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • El chaleco corrector de postura kisha es una prenda unisex que modifica la joroba o xifosis, haciéndola mas recta y corrige la postura.
  • Actua echando los hombros hacia atrás, enderezando la joroba y la curva cervical, tambien el cuello se estira.
  • Diseñado en power net, con varillas flexibles y tirantes en forma de cruz atrás y que al jalar hacia el frente provoca que los hombros se hagan hacia atrás corriguiendo la postura. En la parte del frente tiene velcro, las bandas del tirante se adhieren al velcro y pueden jalar y ajustar los tirantes a las necesidades y comodidad de cada persona.
  • Linea Segunda Piel tiene 3 beneficios: MOLDEA: Es un molde para nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a estilizar la figura. REALZA: El uso continuo de la prenda hace que se perfeccione la silueta. REDUCE: El power net produce termogenesis, con el cual eliminamos las grasas por las vias natuales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI753HB99CDCLMX
Modelo
Chaleco Corrector de Postura Unisex
Color
Beige
care_label
Lavar a mano con agua frìa, Usar jabòn neutro, No usar blanqueador o cloro, No usar suavizantes, Secar colgado a la sombra (No secadora) y No planchar
Garantía del producto
Por Higiene y seguridad NO hay cambios NI devoluciones Garantía contra defectos de fabricación:  -       1 mes después de la compra. -       La prenda no debe ser usada, no debe dañar el empaque, debe traer todas las etiquetas. -       En caso de haber sido usada la prenda será reparada (tiempo de reparación 1 mes, por tiempos de envío) -       Costos de envío por cuenta del cliente
Política de devolución
Por cuestiones de higiene no se aceptarán devoluciones después de la entrega. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Chaleco

Descripción

Chaleco Corrector de Postura Unisex

El chaleco corrector de postura KISHA es una prenda unisex que modifica la joroba o xifosis, haciéndola más recta y corrige la postura.

La xifosis o joroba normalmente es una cuerva suave que guarda armonía con el cuerpo y es funcionalmente necesaria, se acentúa más en la mujer que en el hombre, debido al peso de los senos que tiran hacia adelante y aumentan la carga sobre la espalda. Esto hace que los músculos que sostienen la espalda trabajen más de lo debido, llega a presentarse una contractura muscular, la cual es muy dolorosa.

Con el uso del chaleco corrector de postura KISHA se evitan estos problemas. Ya que mantiene los hombros hacia atrás, con lo cual descarga los músculos que hacen esta función hasta en un 50%, rectifica la joroba manteniendo erguida a la persona, al rectificar la xifosis y la curva cervical también se rectifican los músculos del dorso sin forzarlos.

El chaleco corrector de postura KISHA es ideal para personas mayores, ya que el paso del tiempo provoca que vayamos perdiendo la buena postura la cual puede ocasionar problemas muy serios y dolorosos, además de perder la estética del cuerpo.

Esta diseñado en power net, con varillas flexibles y tirantes en forma de cruz atrás y que al jalar hacia el frente provoca que los hombros se hagan hacia atrás corrigiendo la postura. En la parte del frente tiene velcro y lo pueden ajustar al tamaño deseado, las bandas del tirante se adhieren al velcro del frente y pueden jalar y ajustar los tirantes a las necesidades y comodidad de cada persona.

INSTRUCCIONES PARA TOMAR LA MEDIDA (ver tabla de medidas en fotos)

La cinta métrica no se debe apretar, ni quedar floja, debe quedar exacta al contorno que se va a medir (tórax, cintura, cadera), si existe mucha flacidez, la cinta debe quedar justa.  

* Las personas que tienen cuerpo, asimétrico, la talla que les corresponda es la medida que nos de la talla más grande.

Por ejemplo si sus medidas son:

Tórax 95 cms. corresponda a la talla XL o 38

Cintura 98 cms. corresponda a la talla 2XL o 40

Cadera 116 cms. corresponde a la talla XL o 38

La talla que debe pedir es la 2XL o 40

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña