Chaleco Correct Posture Unisex KISHA

Marca Kisha
5 1 reseña
$520.00 - 29%
$365.00
$520.00 - 29%
$365.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Es una prenda con sentido ortopédico, cuenta con un moderno diseño que permite mantener una postura correcta.
  • Mantiene la espalda recta, modificando la xifosis y evitando así dolores en la espalda o desvío de la columna.
  • Se puede colocar en la parte baja de la columna (área lumbar) rectificándola
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI753HB0RU63PLMX
Modelo
Chaleco Correct de Posture Unisex
Color
Beige
Garantía del producto
Por Higiene y seguridad NO hay cambios NI devoluciones Garantía contra defectos de fabricación:  -       1 mes después de la compra. -       La prenda no debe ser usada, no debe dañar el empaque, debe traer todas las etiquetas. -       En caso de haber sido usada la prenda será reparada (tiempo de reparación 1 mes, por tiempos de envío) -       Costos de envío por cuenta del cliente
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Chaleco

Descripción

CHALECO CORRECT POSTURE

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA REMODELACIÓN FEMENINA Y MASCULINA CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO. KISHA fabrica con materiales de primera calidad y diseños 100% originales para moldear tu cuerpo, reducir abdomen y estilizar tu figura.

Correct Posture KISHA es una prenda con sentido ortopédico, cuenta con un moderno diseño que permite mantener una postura correcta, manteniendo la espalda recta, modificando la xifosis y evitando así dolores en la espalda o desvío de la columna.

Mantiene los hombros hacia atrás, con lo cual descarga los músculos que hacen esta función hasta en un 50%, rectifica la joroba (xifosis) manteniendo erguida a la persona, al rectificar la xifosis, las curvas cervical y lumbar también se rectifican, con lo que se obtiene una figura más estética, un talle más largo y elegante, sin forzar los músculos del dorso.

Las tiras sujetadoras mantienen los hombros hacia atrás sin necesidad de tener contraídos los músculos encargados de esta función localizados en la espalda. Modifica y hace desaparecer la joroba. Descarga los músculos del dorso, evita la fatiga, cansancio y dolor de espalda.

Hace más eficiente la respiración. Mantiene erguida la figura y hace que la persona se sienta más segura. Proporciona seguridad y confort con el objeto de brindar una protección optima a la columna, cuenta con bandas elásticas laterales que protegen la columna baja.

El Correct Posture KISHA se puede colocar a la altura del tórax ayudando a corregir postura; y también en la parte baja de la columna (área lumbar) al adherirse y cubrir ésta región, la presión ejercida sobre el abdomen, produce fuerza que se transmite hacia el interior y hacia atrás, rectificando la columna lumbar, moderno diseño en power net para tener perfecta transpiración.

Ver Tabla de Tallas en Imagenes

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente servicio
Ver menos
Ver más