Ch Insignia Dama Carolina Herrera 100 Ml Edt Spray

Marca Carolina Herrera
5 1 reseña
$5,040.00 - 30%
$3,498.00
Acumula 349 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

CH Insignia se construye como una sinfonía de notas de rosas y oud. La composición, aunque se centra en esta combinación oriental, se anuncia como multicapa con cítricos italianos frescos, especias, flores y maderas. La fragancia fue creada por Olivier Cresp y Hamid Merati-Kashani.Salida: bergamota, cilantro, nuez moscada, azafránCorazón: rosa, styrax, cuero, oudBase: cedro, madera de guaiac, pachulí, incienso, ámbar"INSIGNIA es un emblema audaz, una marca de distinción que se puede llevar en forma de lujosa joyería CH Statement y ahora como un perfume; tan majestuoso en aura como en impacto. No es convencional, la botella de CH INSIGNIA en rojo Herrera también se puede exhibir de lado, exhibiendo orgullosamente la "H" dorada a todos los espectadores."
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA285HB17B2XHLMX
Modelo
Ch Insignia Dama Carolina Herrera 100 Ml Edt Spray
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 días con Linio. No se aceptan productos abiertos o usados.
Condición del producto
Nuevo
Contenido
1 Perfume
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

CH Insignia se construye como una sinfonía de notas de rosas y oud. La composición, aunque se centra en esta combinación oriental, se anuncia como multicapa con cítricos italianos frescos, especias, flores y maderas. La fragancia fue creada por Olivier Cresp y Hamid Merati-Kashani.

Salida: bergamota, cilantro, nuez moscada, azafrán
Corazón: rosa, styrax, cuero, oud
Base: cedro, madera de guaiac, pachulí, incienso, ámbar

"INSIGNIA es un emblema audaz, una marca de distinción que se puede llevar en forma de lujosa joyería CH Statement y ahora como un perfume; tan majestuoso en aura como en impacto. No es convencional, la botella de CH INSIGNIA en rojo Herrera también se puede exhibir de lado, exhibiendo orgullosamente la "H" dorada a todos los espectadores."
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ver menos Ver más