Características destacadas
Venta exclusiva para mayores de edad. El abuso en este producto es nocivo para la salud.
- Stella Artois
- Cerveza Importada Stella Artois, 24 piezas de 330 ml
- NO PERMITIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS
Detalle de producto
Descripción
Comencemos por el año 1366, fecha a la que se remontan nuestras raíces cerveceras. En ese entonces, se establecía la cervecería Den Hoorn en Leuven, Bélgica. Como establecimiento cervecero reconocido mundialmente, Den Hoorn sentó las bases de la calidad, el sabor y el nivel por el que hoy se conoce a Stella Artois.
En su honor, la botella muestra orgullosa el símbolo de la Cervecería Den Hoorn.
Más tarde, en 1708, Sebastian Artois se convirtió en el maestro cervecero de Den Hoorn. Y solo nueve años después, tal como se había comprometido, pudo comprar la cervecería a la que puso su apellido, que finalmente figura en cada botella de Stella Artois en todo el mundo.
Dado que la Cervecería Artois era muy respetada tanto a nivel internacional como local, se elaboró un lote especial como regalo de Navidad para nuestros patrones leales. Este lote especial fue el primero que incluyó oficialmente “Stella” en su denominación. “Stella”, que significa estrella en latín, rinde homenaje a esta ocasión original, acompañado por una estrella en cada botella.
Por eso, la próxima vez que veas una botella de Stella Artois, ten en cuenta esta historia interesante junto con el sabor perfecto que se encuentra en el interior de cada botella.