Envío Rápido

Cerveza Guinness Draught Stout 24 latas de 440ml

Marca Guinness
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. El abuso en este producto es nocivo para la salud.

1. CARACTERÍSTICAS ÚNICAS / PREMIOS: Guinness Draught. La icónica cerveza stout más vendida en el mundo, con una innovación revolucionaria en su color rojo rubí.2. INGREDIENTES: El revolucionario widget nitrogenado de Guinness Draught ofrece una espuma rica y suave y la dulzura de la malta perfectamente equilibrada con el amargor del lúpulo. 3. SERVIDO: Enfriar bien, verter a 45 grados y disfrutar.4. NOTA DE CATA: Stout suavemente equilibrado con notas amargas, dulces y tostadas. Aromas a café y chocolate.5. OCASIÓN / REGALO: Perfecto con la comida, ¡o sola! Guinness Draught es un acompañamiento ideal para los buenos amigos y los buenos momentos.6. PATRIMONIO: 250 años de historia Guinness en cada suave y satisfactoria gota.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU619GR0KD13KLMX
Modelo
3007777
Peso (kg)
11.5
Color
Negra
Garantía del producto
no aplica garantia
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Contenido
440ml
Qué hay en la caja
cerveza

Descripción

Con 250 años de historia Guinness en cada suave y satisfactoria gota, esta cerveza oscura necesita poca introducción. Nuestro revolucionario widget nitrogenado ofrece una rica espuma suave y la dulzura de la malta perfectamente equilibrada con el amargor del lúpulo. Perfecto con comidas o para disfrutar en casa o en cualquier lugar y momento. Guinness Draught es un acompañamiento ideal para buenos amigos y momentos divertidos.

Guinness Draught es una cerveza de renombre mundial y la cerveza Stout más vendida con innovación revolucionaria en su liquido rojo rubí.

Un verdadero ícono, Guinness Draft fue creado para celebrar la histórica firma del contrato de arrendamiento de la cervecería por 9000 años por parte de  Arthur Guinness. Un tributo apropiado, si es que alguna vez hubo uno, a más de dos siglos de elaboración cervecera pionera.

Y gracias a nuestro revolucionario “widget” de nitrógeno, puedes apostar por una espuma rica y suave y el dulzor de la malta perfectamente equilibrado con el amargor del lúpulo.

Evite el exceso.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más