Cerradura puerta seguridad para hogar, cerradura refuerzo para hogar

Marca Generico
$886.00 - 32%
$597.00
Acumula 59 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Cerradura de puerta de seguridad para el hogar, cerraduras de puerta delantera para niños, cerradura de refuerzo para el hogar para puertas batientes, aleación de aluminio sólido grueso, níquel satinado (4)
  • [Seguridad para el hogar y prueba de niños pequeños] Las cerraduras de las puertas con barra oscilante son dispositivos de bloqueo de seguridad para puertas batientes, permiten que las personas dentro de la habitación abran la puerta unos centímetros para identificación o ventilación mientras brindan privacidad y seguridad a los huéspedes y residentes. Los pestillos de las puertas también se pueden instalar fuera del alcance de los niños para que no puedan abrir la puerta por sí mismos, lo que proporciona una seguridad adicional para los niños. AVISO: Compatible con la mayoría de las puertas y molduras de madera cuando la puerta está al ras con la jamba de la puerta.
  • [Construcción duradera] Los pestillos de las puertas están fabricados con una aleación de aluminio sólido de primera caldad con un hermoso pulido y acabado para complementar la hermosa decoración de su hogar. Las cerraduras de las puertas son difíciles de oxidar u oxidar y tendrán una vida útil más larga. El brazo oscilante ultragrueso y la base de bloqueo sólda garantizan una caldad fuerte y duradera, y resisten hasta 600 libras de fuerza. La cerradura de la puerta de seguridad para el hogar se puede desbloquear fácilmente desde el interior con un simple movimiento de balanceo, aunque es demasiado fuerte para abrirse a la fuerza desde el exterior.
  • [Características de artesanía avanzada] La cerradura de la puerta de seguridad para el hogar presenta un posicionamiento de bola de acero que es un diseño de bloqueo único que mantiene el brazo de bloqueo en su lugar para que no se muevan para mayor seguridad. El diseño del orificio avellanado hace que el candado de seguridad sea noble y elegante. Nueva opción de color-Chrome: B07TTHMTWC.
  • [Fácil instalación] La cerradura de refuerzo de la puerta tiene una barra oscilante larga que se pliega sobre la puerta cerrada. La instalación es rápida y fácil con los tornillos en el paquete, el proceso es lo suficientemente simple como para que casi cualquier propietario pueda hacerlo fácilmente en minutos.
  • [Garantía sin preocupaciones] Las cerraduras de las puertas con barra giratoria protegen la seguridad de su hogar, no solo limitan la apertura de la puerta para la identificación y evitan el rbo, sino que también se abren fácilmente desde el interior cuando hay urgencia. Ofrecemos 5 años de garantía para asegurarnos de que pueda comprar con confianza y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0X14I6LMX
Modelo
STAR-XZ0520-17-3
Peso (kg)
0.7
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cantidad del paquete del artículo: 4

AVISO: ¡Compatible solo cuando la puerta está al ras con la jamba de la puerta!

Asegure las puertas de su hogar u oficina con seguridad adicional con cerradura de puerta con barra batiente. Incluye retenedor de bucle giratorio, bloqueo de barra y tornillos de instalación.

(1) Las cerraduras de las puertas con barra oscilante son dispositivos de bloqueo de seguridad para puertas batientes, que permiten que la puerta se abra unas pulgadas para una visualización o ventilación segura.

(2) La barra con bisagras de 3.87 "de largo se pliega sobre la puerta cerrada para enganchar el pestillo, lo que agrega seguridad adicional a la puerta abatible.

(3) Cerradura de seguridad para niños: la cerradura de seguridad secundaria también se puede colocar fuera del alcance de los niños para que no puedan abrir la puerta ellos mismos y entrar o salir de áreas peligrosas.

(4) Metal sólido de primera calidad: el bloqueo de la barra oscilante está fabricado con una aleación de aluminio sólido espesa. Es fuerte y duradero, seguro que durará.

(5) Diseño de orificio avellanado: hace que la cerradura del guardia de seguridad sea noble y elegante. La cerradura de seguridad secundaria tiene un hermoso acabado para complementar la hermosa decoración de su hogar.

(6) Posicionamiento de la bola de acero: diseño de bloqueo único que mantiene el brazo de bloqueo en su lugar para que no se mueva para mayor seguridad.

La instalación es rápida y facil

Paso 1. Elija la ubicación correcta en su puerta y deje que su cuerpo principal esté alineado con el sub-cuerpo, luego haga marcas en los orificios de los tornillos.

Paso 2. Fije el cuerpo principal al marco de la puerta con tornillos.

Paso 3. De acuerdo con la marca, fije el subcuerpo con tornillos en la puerta.

Paso 4. Cierre la puerta y pruebe la cerradura de la puerta.

Especificaciones

- Material: aleación de aluminio premium

- Color: níquel satinado

- Acabado: hermoso proceso de enchapado

- Aplicación: ideal para limitar la apertura de puertas y la puerta de la casa segura en residencias, hogares, hoteles, moteles, posadas, etc.

El paquete incluye

· Bloqueo de barra oscilante

·Empulgueras

·Manual de usuario

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional