Cerradura Izquierda Electromecánica Con Botón 321 Phillips

Cerradura electromecánica 321 DCB Cerradura eléctrica de sobreponer en versión DCB ( con botón) para puertas izquierdas. Facilita la apertura a distancia, ya que el mecanismo abre mediante un impulso eléctrico, para puertas derechas, fácil inversión del resbalón para puertas con apertura interior y exterior. Doble cilindro que opera el resbalón en caso de corte eléctrico o interrupción de la energía. La cerradura se adapta al interfón como complemento ideal, lo que va a permitir controlar el acceso o salida cómodamente desde un punto específico. Para su instalación se requiere de un transformador con voltaje de 127v – 60 Hz de entrada y 12 v - 1.2 A de salida (no incluido). Backset de 60 mm, opera con llave Y 55 con 5 pernos de combinación.Cerradura con botónCerradura para lado izquierdoAcabado: Beige Más información

Detalle del Producto

Cerradura electromecánica 321 DCB

Cerradura eléctrica de sobreponer en versión DCB ( con botón) para puertas izquierdas.
Facilita la apertura a distancia, ya que el mecanismo abre mediante un impulso eléctrico, para puertas derechas, fácil inversión del resbalón para puertas con apertura interior y exterior.
Doble cilindro que opera el resbalón en caso de corte eléctrico o interrupción de la energía.
La cerradura se adapta al interfón como complemento ideal, lo que va a permitir controlar el acceso o salida cómodamente desde un punto específico. Para su instalación se requiere de un transformador con voltaje de 127v – 60 Hz de entrada y 12 v - 1.2 A de salida (no incluido).
Backset de 60 mm, opera con llave Y 55 con 5 pernos de combinación.

Cerradura con botón
Cerradura para lado izquierdo
Acabado: Beige

Características

SKU PH070HL53XMKLMX
Modelo 321
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 11.5 x 11
Peso (kg) 1.721
Garantía del producto La Garantía se otorga solo con el fabricante.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional