Nuevo Cerradura Digital Samsung Modelo SHS-5050

  • Diseño extremadamente limpio
  • 3 modos de apertura para mayor comodidad, las cuales son: Contraseña en el teclado, Sistema RF que acepta smartkeys o keytags y llave mecánica alta seguridad tipo domino
  • Control de volumen e indicador de batería baja.
  • Sistema de seguridad Random Number
Más información

Detalle del Producto

SAMSUNG HOME

  • image

    Cerraduras Digitales

    Las cerraduras digitales Samsung para puertas incluye una variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de los consumidores brindando seguridad en el hogar, la comodidad y la satisfacción estética, y como tal, el producto es reconocido por los consumidores, tanto en el país como en el extranjero.

  • image

    Alarmas.

    Todas las cerraduras digitales Samsung tiene una función de alarma de intrusión y Alarma contra incendios, la característica de seguridad avanzada suena la alarma y abre la puerta al mismo tiempo cuando se detecta fuego en el interior de la casa, esta función permite que pueda ingresar ayuda o bomberos en caso de un incendio.

  • image

    Características Convenientes

    Todas las cerraduras digitales Samsung tienen también características convenientes como el cierre automático, cuando usted cierre la puerta la cerradura bloqueará automáticamente activando el cerrojo (pasador). Esta función el usuario la puede activar o desactivar las veces que lo crea conveniente.

  • image

    Características

    Panel táctil - Sistema de salida Anti-pánico - Protección contra Descargas electrostáticas(ESD) - Cierre Automático o Manual - Alarma antirrobo y sensor de detección de incendios - Múltiples niveles de ingreso de código - PSB Resistente al fuego - Batería externa de Emergencia - Teclas de anulación mecánicos (de emergencia)

Características

SKU SA291HL1B264HLMX
Modelo SHS-H505
Garantía del producto 10 MESES
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Cerradura Digital Samsung

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional