CERA EXPRESS X9 - CERA EN AEROSOL PARA AUTO

Con esta cera puedes encerar tu auto en 5 minutos, da brillo y protege la pintura, dejando un recubrimiento protector, todo sin manchar el plástico y sin dejar residuos en molduras, bordes o parrillas.Se recomienda aplicar cera al auto una vez por mes para mantener el color y el brillo. Se recomienda sacudir la TOALLA EXPRESS QUITA-CERA mientras se está retirando la cera para que no se acumulen residuos de cera en la toalla.Se aplica de preferencia bajo la sombra y con el carro completamente limpio y seco. Agite antes y durante la aplicación. Se aplica en todo el auto en línea recta presionando el activo (botón) al iniciar una línea y soltándolo al terminar. Más información

Detalle del Producto

Con esta cera puedes encerar tu auto en 5 minutos, da brillo y protege la pintura, dejando un recubrimiento protector, todo sin manchar el plástico y sin dejar residuos en molduras, bordes o parrillas.
Se recomienda aplicar cera al auto una vez por mes para mantener el color y el brillo. Se recomienda sacudir la TOALLA EXPRESS QUITA-CERA mientras se está retirando la cera para que no se acumulen residuos de cera en la toalla.
Se aplica de preferencia bajo la sombra y con el carro completamente limpio y seco. Agite antes y durante la aplicación. Se aplica en todo el auto en línea recta presionando el activo (botón) al iniciar una línea y soltándolo al terminar.

Características

SKU EX926HL09LYZQLMX
Modelo CERA-01
Tamaño (L x P x A cm) 20X12X12
Peso (kg) 1
Color Azul
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.