Cepillo Térmico Eléctrico Timco CE-186B30-Negro

Detalle del Producto

image

Cepillo Térmico Eléctrico Timco CE-186B30-Negro

Si quieres ser la afortunada poseedora del peinado más original y del look más acertado del día o de la noche, hoy mismo tienes que adquirir en Linio los mejores artículos que están disponibles para ti, de la fabulosa marcaTimco; reconocida por sus productos de excelente calidad, elaborados las tecnologías más innovadoras.

El cepillo eléctrico Timco está equipado con un barril recubierto de cerámica y turmalina con el objetivo de definir tus peinados al máximo, además tiene una práctica fila de cerdas frías con las que podrás conseguir las mejores creaciones y finalmente tiene un útil cable giratorio a 360°.

Recuerda que para lucir bella y sensual debes de procurarte un buen peinado, además de cuidar tu cabello y mantenerlo siempre sano, lavándolo con un champú lo más natural posible e incorporando aceites y tratamientos para nutrirlo, repararlo y protegerlo de la exposición diaria al sol, a los diferentes agentes contaminantes que se encuentran presentes en el medio ambiente.

Tip: El consumo de los diferentes Omegas que ofrece la naturaleza y que se encuentran presentes en el pescado, en diferentes frutos secos como las nueces, las almendras, etc. te ayudarán a mantener siempre tu cabello brillante, sedoso y saludable.

Características

SKU TI487HB49DIOLMX
Modelo CE-186B30
Color Negro
Garantía del producto 5 días con LinioTIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 CEPILLO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional