Cepillo Original Alaciador Alisador Para Cabello Cable Que Gira 360°

  • Equipo Profesional
  • Con regulador de Temperatura
  • Display Led que Muestra la temperatura
  • Cable de corriente que gira 360°
Más información

Detalle del Producto

Cepillo Original y Profesional Alaciador / Alisador para cabello todo tipo Cable que gira 360°

Cepillo Original y Profesional Alaciador / Alisador para cabello todo tipo Cable que gira 360°a

Disponible en Varios Colores (Se envía según Existencias)

Se trata de un Equipo para cuidado personal realmente innovador ya que deja en el olvido la tediosa y en ocasiones hasta riesgosa tarea de alaciar el cabello.

Es un increíble Cepillo Alisador / Alaciador que puedes conectar directo a un enchufe en tu casa, oficina, taller etcétera sin necesidad de adaptador alguno y que con simplemente pasarlo por tu cabello mientras te peinas lo irá alaciando sin complicaciones ni riesgos de quemarte o quemar tu cabello.

Las planchas tradicionales que seguramente ya conoces no te permiten seleccionar una temperatura y su manejo es tan complicado que presenta el riesgo de quemarte los dedos, además es muy tardado esperar a que se caliente y posteriormente ir de mechón en mechón para lograr el peinado perfecto.

Gracias a este novedoso producto solo requieres conectarlo, elegir la temperatura adecuada por medio de sus dos botones indicados con los signos + / - y cepillarte como normalmente lo haces ¡y listo! en menos de 5 minutos ya habrás logrado el alaciado perfecto.

El cepillo alaciador / alisador ha sido un verdadero éxito, tanto que los mejores y más prestigiados estilistas ya han tirado a la basura sus viejas planchas para sustituirlas por este sorprendente artículo que ofrece resultados aún superiores en menor tiempo y con un precio realmente accesible. Su diseño integra un Display led que te muestra la temperatura a la que está trabajando, gracias a esto evitas daños a tu cabello que lo pueden hacer lucir opaco y hasta quemado.

Adquiere el Cepillo Alasiador / Alisador original, no te dejes sorprender por copias que no te ofrecen los mismos Beneficios

image

Su Cable conector Gira 360°, no te dejes Sorprender por copias Chinas que no cumplen con esta Característica

image
image

Di no a las copias que solo dañaran tu cabello y por el calentamiento dejaran de servir en tan sólo unos días... ni siquiera la plancha iónica cuesta 270 pesos, mucho menos todo el cepillo como el precio de las copias... SOLO USAN METAL CORRIENTE.....No se deje sorprenderimage

Características

SKU EX788HB1F281SLMX
Modelo Cepillo Alisador / Alaciador
Tamaño (L x P x A cm) 11x32x10
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía 24 Meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

  • Cepillo Alaciador / Alisador (Disponible en Varios colores,se envían según existencia)
  • Garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional