Detalle del Producto

Cepillo Modelador Gama Turbo ION 3000-Negro



 

Porque sabemos que mantener el cabello siempre arreglado y brillante es esencial para una mujer. traemos los productos más innovadores y adecuados del mercado. Garantizando una experiencia agradable y con resultados inmediatos que te harán sentir siempre hermosa. por eso te ofrecemos esta opción que se ajusta a lo que estás buscando.


El cepillo Modelador Turbo ION 3000 te ayudará a hacerlo realidad gracias a su revestimiento de cerámica y motor de larga duración con una potencia de 1400w. asegurando un resultado duradero. El mismo cumple una función de secador modelador rotativo con 2 velocidades y dos sentidos de rotación con emisión de iones para reducir el efecto del frizz en el cabello. Siendo ideal para que puedas crear desde un peinado relajado para tu rutina diaria hasta unos rizos elegante para una reunión de trabajo o fiesta.


Pensando hasta el más mínimo detalle incluye 4 cepillos para peinar. como lo son: un giratorio de 54mm. de 50mm y de 38mm. además de un pico direccionador. Así que no esperes más y adquiere uno de estos para poder lucir radiante. vivaz y con una suavidad y flexibilidad como nunca antes.

Características

SKU MA175HB09NZJELMX
Modelo BECHD0000001410
Tamaño (L x P x A cm) 27x9x40
Garantía del producto 15 dias con Linio/24 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Tipo de cabello Normal
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

manuales

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional