Cepillo Alaciador Alisador Cerdas Ceramica Ionica Anti Frizz Colores

- Alisa el cabello a la vez que lo va peinando. - Laceado en menos de lo que te imaginas - No es dañino como la plancha doble cara. - No quema el cabello ni el cuero cabelludo - Colores: preguntar disponibilidad - Temperatura: Ajustable de 0° a 230 C - Pantalla de temperatura LCD 2' - Posee enchufe directa a la corriente eléctrica.- Tecnología de laceado iónico anti-frizz. - Puntas de goma masajea y protege cuero cabelludo. - Cable eléctrico funcional giratorio de 360° - Diseño ergonómico para un agarre seguro. - Viene en caja CON MANUAL Más información

Detalle del Producto

 

Te presento.......El increíble y novedoso Cepillo Alaciador,alisador edición especial 2019.
Este maravilloso instrumento es lo mas buscado por todos aquellos amantes del cabello lacio.
Te preguntaras porque? Simple y sencillamente porque por medio de unas cuantas cepilladas tu cabello quedara muy lacio y sedoso.

image


Te explico las ventajas que tiene así como sus componentes, para que tu mismo te des cuenta que es lo mejor que existe.
Hoy en día en el mundo de la moda, se busca tener el cabello lacio, con un brillo espectacular y sobre todo saludable y hermoso, es por eso que preocupados por darte lo mejor y lo ultimo en  tecnología te traemos este novedoso Cepillo Alaciador,alisador edición especial 2019.
Es lo mas nuevo y espectacular que existe, una de las razones mas impactantes de este novedoso Cepillo Alaciador,alisador edición especial 2019 es que sus cerdas tienen cerámica, si asi como lo lees ceramica, esto brinda una protección y brillo a tu cabello, pero también son masajeadoras para el cuero cabelludo, esto estimula la producción de cabello pero saludablente y con brillo espectacular.
Otra cualidad de este novedoso Cepillo Alaciador,alisador edición especial 2019 es su mango ergonómico, esto facilita su uso, así que cualquier persona podrá utilizarlo y lo mejor es que es súper liviano, eso te garantiza comodidad a la hora de usarlo no importando el largo de tu cabello.

image


Una peculiaridad de este novedoso Cepillo Alaciador,alisador edición especial 2019 es su control de temperatura, podrás nivelar la temperatura con la que deseas alaciar tu cabello y lo mejor es que su panel de led te dira exactamente a que temperatura se encuentra.
Lo mas increíble de este novedoso Cepillo Alaciador,alisador edición especial 2019 es que no importando el tipo de cabello que tengas, lo dejara liso y sedosos en cuestión de minutos.

image


Una característica mas de este novedoso Cepillo Alaciador,alisador edición especial 2019 es su cable eléctrico que gira 360°, esto te garantiza poder manipularlo de la forma que necesites sin enredarte con el cable.

image


Te comento yo tuve el placer de probarlo y créeme es garantía al 100% , aquí están  los datos técnicos de este novedoso Cepillo Alaciador,alisador edición especial 2019 para que te des cuenta lo sensacional que es:


- Alisa el cabello a la vez que lo va peinando.
- Laceado en menos de lo que te imaginas
- No es dañino como la plancha doble cara.
- No quema el cabello ni el cuero cabelludo
- Colores: preguntar disponibilidad
- Temperatura: Ajustable de 0° a 230 C
- Posee enchufe directa a la corriente eléctrica.
- Pantalla de temperatura LCD 2'
- Tecnología de laceado iónico anti-frizz.
- Puntas de goma masajea y protege cuero cabelludo.
- Cable eléctrico funcional giratorio de 360°
- Diseño ergonómico para un agarre seguro.
- Viene en caja CON MANUAL

image
La competencia solo te ofrecerá cepillos chinos que quemaran tu cabello y te lo ofreceran a un precio caro, nosotros te ofrecemos solo el original a un precio especial, cuidando tu cabello con solo la mejor tecnologia.

RECUERDA EL ORIGINAL SOLO VECCTRONICA LO TRAJO PARA TI, PIDE EL TUYO AHORA PORQUE SE ACABAN

image

image

image



 

Características

SKU VE807HB106DXCLMX
Modelo CEPI-ALIZ
Tamaño (L x P x A cm) 32X10X7
Peso (kg) 1
Color A DISPONIBILIDAD
Garantía del producto GARANTIA 5 DÍAS CON LINIO Y DE 24 MESES DIRECTA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
Condición del producto Nuevo
Tecnología Ceramica
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

  • Cepillo alaciador
  • Manual
  • Garantia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional