Centro De Entretenimiento Bertolini Barone Tubacco Buriti para Pantalla Hasta 55"

  • Producto Armable.
  • Para Pantalla hasta 55 Pulgadas.
  • Acabado en Pintura UV.
  • 2 Puertas de Abatibles.
  • Entrepaños con Amplios Espacios.
  • Diversos Compartimentos.
  • Medidas: Largo: 136cm - Ancho: 38.5cm - Alto: 185cm.
Más información

Detalle del Producto

Optimiza sus espacios de la mejor manera posible dando un toque elegante y sofisticado con los muebles BERTOLINI, traen diseños modernos, prácticos y compactos, extremadamente funcionales, proyectados para la simplicidad y facilidad del día a día, creando ambientes innovadores, ordenados y al mismo tiempo muy confortables, y todo esto, a un excelente costo beneficio.

“PUEDEN UTILIZARSE SOLOS O COMBINARLOS CON CUALQUIER MUEBLE BERTOLINI”

Mesa de Centro, Mesa Lateral, Panel, Centro de Entretenimiento, Homes, Mesa de TV, Burós, Libreros, Repisas, Escritorios, entre muchos otros más.

Acabado en Pintura UV, repisas reforzadas y puertas que le dan toda la presencia que necesita a este hermoso panel con un diseño simple pero elegante. Que te permite decorar a tu gusto los artículos de decoración que mas hagan lucir tu estancia.

Seguro podrá utilizarlos y combinarlos en donde quiera y como quiera con sus demás muebles, aún más si son Bertolini, ya que adaptase fácilmente en los diversos ambientes de su casa.

Características

SKU BE856HL1C1C0PLMX
Modelo C.E. Barone Tubacco Buriti
Tamaño (L x P x A cm) 136 x 38.5 x 185
Peso (kg) 47
Color Tobacco Buriti
Garantía del producto Por defecto de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto totalmente nuevo en su empaque original.
Características Listo para Armar
Piezas en el conjunto 1
Tamaño maximo de TV 55

Qué hay en la caja

1 Centro de Entretenimiento Nuevo Armable, 1 Bolsa con Herrajes, 1 Manual de Ensamble.

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

6 reseñas
5 2
4 2
3 2
2 0
1 0

Muy bueno

Compra verificada.
Cliente verificado
Un muy bonito mueble a un excelente precio, el contra es que las instrucciones al principio te cuestan mucho trabajo ya que las tablas no vienen enumeradas como las instrucciones por lo cual tienes que estar adivinando, te vas a tomar un buen tiempo en armarlo yo que no soy un experto en esto lo arme en 8 horas, valió la pena.

Compra verificada.
Cliente verificado

Requeire de herramientas y ayuda.

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy económico de muy buena calidad, trae todas las piezas y embonan bien, pero es increíblemente cansado y tardado de armar el paso 1 nos tomo mas de 2 horas, y son 13 pasos... Recomiendo si o si un destornillador eléctrico, y mínimo 2 personas comenzamos a las 4 y terminamos a las 10:30 de armarlo. Es muy estético y la pantalla luce mas al tener un mueble a la medida de 55". Buen proyecto para un fin de semana.

Compra verificada.
Cliente verificado
Deberian mandar el instructivo en español,poner el número de pieza correcto y verificar las piezas porque algunas no embonan de manera adecuada.

ES COMPLICADO

Compra verificada.
Cliente verificado
sería mejor si mandarán el instructivo en español y poner el número correcto a cada pieza. algunas piezas no embonan de manera correcta.

Compra verificada.
Cliente verificado