Centro Carga + Controles Joy-Con Izq Der Nintendo Switch

Centro Carga Control Sujetador Joy-Con Gris Nintendo SwitchControles Joy-Con Izquierdo & Derecho Gris Nintendo SwitchSKU: Kit_DA 08317 Más información

Detalle del Producto

Combina tu Joy-Con derecho e izquierdo en un solo control más grande con este práctico agarrador. También te permite continuar jugando mientras cargas tu Joy-Con, así no perderás ni un solo minuto de juego! .

Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.

Además de jugar sujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente, también se puede jugar con ambos Joy-Con a la vez, uno en cada mano. Pásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.

Encaja las correas del mando Joy-Con incluidas y póntelas en las muñecas para disfrutar de los controles por movimientos. Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente.

Contiene:

Características

SKU NI059EL0PVDJCLMX
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x30
Peso (kg) 3.5
Garantía del producto 1 Año contra defectos de Fabricacion
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional