Cenefa Cuadrícula Estilo de rayas Franja de ventana Cortina Cenefas

Marca Generico
$530.00 - 28%
$378.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conveniente y excelente decoración: el diseño del bolsillo de la barra superior es fácil de instalar y adecuado para cualquier tipo de decoración para el hogar.
  • Calidad superior: las cortinas están hechas de un gran material de poliéster, son planas, lisas, suaves, bien recortadas y sin arrugas.
  • Diseño semi-opaco: la cortina semitransparente no solo puede bloquear la luz solar, aislar el calor y el frío, sino también proteger su privacidad.
  • Práctico y elegante: nuestra cenefa de estilo raya vertical se utiliza para cubrir las ventanas superiores o solo en ventanas de menor longitud.
  • Ampliamente utilizado: puede usarlo en el dormitorio, sala de estar, comedor, sala de bebés, sala de niños, guardería, oficina, hotel, etc.
  • Conveniente y excelente decoración: el diseño del bolsillo de la barra superior es fácil de instalar y adecuado para cualquier tipo de decoración para el hogar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1NHKP5LMX
Peso (kg)
0.18
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
Conveniente y excelente decoración: el diseño del bolsillo de la barra superior es fácil de instalar y adecuado para cualquier tipo de decoración para el hogar.
Calidad superior: las cortinas están hechas de un gran material de poliéster, son planas, lisas, suaves, bien recortadas y sin arrugas.
Diseño semi-opaco: la cortina semitransparente no solo puede bloquear la luz solar, aislar el calor y el frío, sino también proteger su privacidad.
Práctico y elegante: nuestra cenefa de estilo raya vertical se utiliza para cubrir las ventanas superiores o solo en ventanas de menor longitud.
Ampliamente utilizado: puede usarlo en el dormitorio, sala de estar, comedor, sala de bebés, sala de niños, guardería, oficina, hotel, etc.

Presupuesto:
Material: Poliéster
Estilo: A, B, C, D, E, F, G, H, I (opcional)
Tamaño de la cortina: 45cm * 150cm / 17.72 * 59.1in.
Tamaño del paquete: 38 * 30cm / 14.96 * 11.81in.
Peso del paquete: 180g / 6.35oz

Lista de paquetes:
1 * Cenefa de Windows

Nota:
1. Debido a la configuración de monitor diferente, el color del elemento puede ser ligeramente diferente.
2. Este producto es la cortina de plata caliente, no se puede lavar con agua.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.3

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.