Celular ZTE Axon-M Pantalla Doble 4+64GB

Marca Zte
5 1 reseña
$8,000.00 - 38%
$4,890.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla de 5.2 pulgadas
  • Pantalla doble de 6.8 pulgadas (cuando están las dos pantallas juntas) 
  • Resolución de pantalla: 1,080 pixeles LCD 
  • Cámara única de 20 megapixeles 
  • 4GB de RAM
  • 64GB de memoria interna
  • Hasta 256GB de almacenamiento expandible 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 
  • Android 7.1.2 Nougat 
  • Batería de 3,180mAh
  • Puerto USB tipo C 
  • Hi-Fi audio 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZT081EL0EA1BZLMX
Modelo
ZTE Axom M
Peso (kg)
0.23
Color
Negro
Garantía del producto
PRODUCTO 100% ORIGINAL, 90 días de garantía desde el momento de la compra.La garantía no sera valida en los siguientes casos:El producto no se encuentre dentro del periodo de garantía La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto (segun el Manual de usuario)El producto haya sido intervenido, alterado o reparado de cualquier manera o por persona ajena al Centro de Servicio Autorizado.El producto se encuentre roto, golpeado, rayado o con partes faltantesEl producto haya sido mojado.El empaque o las cajas no son con las se realizo la entrega.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
10.4
Velocidad del procesador (Ghz)
1.60
Megapixeles
20.0
Sistema operativo
Android 7.1.2 Nougat
Procesador
Qualcomm Snapdragon 821
Capacidad
64 GB
Memoria RAM
4 GB
Caracteristicas de la cámara
1080p
Resolución de la pantalla
Full HD
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Smartphone pantalla doble1 Cable de datos1 Eliminador 1 Manos libres1 Manual de usuario1 Herramienta extraccion de chip

Descripción

ZTE Axon M

El ZTE Axon M es el concepto de ZTE de un smartphone plegable. Con dos pantallas de 5.2 pulgadas a resolución Full HD, el smartphone se abre para abarcar una pantalla total de 6.75 pulgadas como si fuese un tablet, permitiendo jugar o ver películas en pantalla grande, mientras que se puede optar por una sola pantalla para uso normal. En cuanto a características, el ZTE Axon M está potenciado por un procesador Snapdragon 821 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. También posee una sola cámara de 20 megapixeles que reemplaza a la delantera y la trasera, y batería de 3180 mAh.

Diseño y pantalla

El diseño es, sin duda, la seña diferencial de este nuevo Axon M de ZTE. Se trata de un dispositivo cuyo cuerpo está fabricado completamente en aluminio, formado por dos partes unidas por una bisagra central, cada una de ellas presidida por una pantalla LCD de 5,2 pulgadas y resolución Full HD 1080p.

Gracias a la posibilidad de plegar el dispositivo, se nos ofrece la posibilidad de utilizarlo en diferentes modos dependiendo de las necesidades de cada situación. Si mantenemos la pantalla secundaria plegada, nos topamos con un smartphone convencional, aunque algo más grueso y pesado de lo normal.

Por otra parte, en caso de desplegar la segunda pantalla al completo dispondremos de un formato “tablet” con una superficie de pantalla total de 6,75 pulgadas. De este modo, ZTE pretende potenciar el consumo de contenido multimedia desde el smartphone.

Pero las posibilidades con el diseño del Axon M no acaban aquí. ZTE también detalla otras dos modalidades como el modo dual, que permite utilizar cada una de las dos pantallas para fines totalmente distintos, así como un “modo espejo”, con el que reproducir el mismo contenido en ambas pantallas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Un equipo que a presar de ser del año 2017,se nota la calidad de sus materiales de construcción y lo bien que puede adaptarse a este 2020, lo más lamentable es que nunca llegará actualizarse a oreo.
Ver menos
Ver más