Reacondicionado Celular Xperia Z1 Compact 20.7mp 4g Libre De Fabrica

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado a condiciones igual a nuevo

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Pantalla de 4.3''
  • Cámara trasera de 20.7MP y frontal de 2MP
  • Android Jelly Bean 4.2
  • Memoria interna de 16GB expandible a 32GB
  • Procesador: Quad Core
  • Conectividad 4G,LTE, Bluetooth y WiFi
Más información

Detalle del Producto

¡LLÉVALO A DONDE SEA QUE VAYAS!

Si viajas constantemente al extranjero, podrás llevar tu equipo siempre, ya que con solo insertarle una tarjeta SIM (chip) del país que visites. No depender de ninguna compañía muchas veces puede ser beneficioso, ya que pueden buscar constantemente las opciones más convenientes para hacer y recibir llamadas. Los celulares liberados no incluyen SIM (chip, lo que te permite conservar el que ya tenías o adquirir uno de la compañía telefónica de tu preferencia.

ESTO ES XPERIA Z1

Seguramente te preguntas qué obtendrás de un teléfono como elXperia Z1. Además de un excelente equipo tendrás lo mejor del mundo de los celulares: Una increíble y gran pantalla para desplazarte, las mejores aplicaciones y las más innovadoras del mercado, asimismo, te sorprenderás con la nitidez y claridad de las fotos y video.

CONECTIVIDAD

Lo mejor del modelo D5503 del nuevo Sony Xperia Z1 es su conectividad potenciada 4G y LTE. Estas dos redes mejoran los retardos en el tráfico web y acelera las descargas en las terminales de usuario. Se asienta sobre IP para servicios de voz y datos, favoreciendo la integración de todo tipo de serviciosen situación de movilidad y la conmutación entre tecnologías diferentes. De modo que no tu navegación no se verá dañada por el tráfico y podrás disfrutar de los mejores contenidos todo el tiempo.

LA CÁMARA DE MÁS ALTA RESOLUCIÓN DEL MUNDO

Las características que Sony ha integrado en la cámara del Xperia Z1 pueden englobarse en dos palabras: precisión y calidad. La misma tecnología que ha sido utilizada para la fabricación de las cámaras de Sony ha sido integrada a la de este poderoso teléfono. El Xperia Z1 combina a la perfección tres importantísimos factores para el notable funcionamiento de su cámara: el sensor de imágenes grande de 1/2.3” 20.7 megapixeles Exmor RS™, el característico lente G y, por supuesto, el motor que procesa inteligentemente las imágenes, el BIONZ™ para celular. Una peculiar combinación que no encontrarás en otro lugar.

SENSOR DE IMÁGENES GRANDE DE 1/2.3” 20.7 MEGAPIXELES

Descubramos las ventajas de cada elemento. El primero, el sensor de imágenes Exmor RS™ para celular, te da la posibilidad de capturar momentos más apegados a la realidad. Hablamos de una ultra alta definición que captura más luz y asegura una fiel reproducción del objeto o momento capturado. Este sensor reduce el ruido y aumenta la proyección de una imagen nítida.

LENTE G GALARDONADO DE SONY

¿Has escuchado acerca del Lente G deSony? Las condiciones de oscuridad no juegan un condicionante para la cámara de este celular pues, el Xperia Z1, poseedor del lente G tiene una gran capacidad de acopio de luz, es decir que, gracias a su lente angular de 27 mm con brillante F.0 las fotografías serán nítidas incluso contra las bajas y pocas condiciones de luz.

MOTOR DE PROCESAMIENTO DE IMÁGENES INTELIGENTE BIONZ™

El complemento perfecto para la cámara perfecta llega a través de BIONZ. El procesador que utilizará poderosos algoritmos para que el proceso de captura funcione a la perfección, es decir, tus fotografías estarán llenas de un sorpresivo realismo gracias a este motor de procesamiento. Junto con el sensor y el lente G, esta cámara logrará el balance de brillo deseado mientras los colores son mejorados a través de capas texturizadas y de profundidad.

X-REALITY™ PARA CELULAR

PARA FOTOS MÁS CLARAS Y NÍTIDAS

Para este poderoso teléfono, la resolución, tanto alta como baja, es un juego de niños. Gracias a Sony, X-Reality, un nuevo procesador de imágenes, lo que veas en pantalla será una imagen mucho más natural y clara. Y es que este procesador analiza de manera selectiva y reduce el ruido para brindarle al espectador la magia de la nitidez en todas las imágenes. Sony parece haber dotado de "inteligencia" a este Xperia Z1 pues la optimización se da en todas las vertientes de color, silueta, textura, entre otros. 

LA REPRODUCCIÓN DE PIXELES AÑADE NUEVA VIDA

Sony ha integrado en exclusiva al teléfono Xperia Z1 el procesamiento de superresolución pero, ¿qué hace realmente? Esta tecnología logra que la nitidez de la imagen sea mucho mejor pues se encarga de examinar cada uno de los pixeles.

Características

SKU SO357EL0NI5EKLMX
Modelo D5503.
Garantía del producto Garantía sujeta a disponibilidad. Consulte términos y condiciones de productos importados.
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Reacondicionado a condiciones igual a nuevo
Sistema operativo Android
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Teléfono Xperia Z1 CompactCargador Cable de datos  Manual de usuarioManos libres 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.