Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla Full HD+ Amoled de 6 Pulgadas
  • Cámara triple de 48Mpx + 13Mpx Angular + 8Mpx Zoom óptico
  • Graba 4K 30 FPS + Full HD 60 FPS y Cámara lenta 
  • Cámara Selfie de 20 Mpx 
  • Memoria interna de 64GB
  • Memoria RAM de 6GB
  • GAME Turbo 2.0
  • Batería de 4000 mAh 
  • Entrada USB tipo C 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL0OBF4HLMX
Modelo
MI 9T
Peso (kg)
1.5
Color
Negro
Garantía del producto
3 meses de garantía por defecto de fabrica directamente con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Importado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Megapixeles
48.0
Sistema operativo
Android
Tecnologia de pantalla
Full HD
Procesador
Octa Core
Capacidad
64 GB
Memoria RAM
6 GB
Caracteristicas de la cámara
1080p|Detección de Rostros|Flash
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Celular Xiaomi Mi 9TCargador Cable UBS tipo C

Descripción

Poder completoCámara selfie emergente. Cámara triple AI de 48MP.
Resultado de imagen para mi 9t
Rompiendo límites para una vista ilimitadaLa pantalla AMOLED de 6.39 "le brinda una experiencia visual impresionante cada vez que desbloquea su teléfono. En entornos con luz intensa, deslice para habilitar el modo brillante para una pantalla que es 39% más brillante de lo normal.
Rendimiento avanzadoEquipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 730 con tecnología de proceso de 8 nm, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU se mejora en un 35% y el consumo de energía se reduce en un 10%. Además, el algoritmo de IA mejora la eficiencia del procesador hasta 2,6 veces [4]. Ya sea jugando o tomando fotos, este rendimiento no te defraudará.

Doble aceleración turboPara una experiencia de juego óptima, el Mi 9T le brinda no solo un excelente hardware, sino también una optimización de software que aumenta el rendimiento. A través de una optimización profunda, Mi Turbo reduce la fragmentación de archivos y mantiene su sistema funcionando sin problemas por hasta 18 meses. El modo Game Turbo actualizado aumenta enormemente la sensibilidad y la capacidad de respuesta del juego. También presenta más herramientas como la mejora visual, para que pueda jugar con su configuración personalizada.
Batería de alta capacidad de 4000 mAh y cargador rápido de 18 WÚselo todo el día y manténgase cargado con una batería de 4000 mAh, luego reviva en flash con el cargador de 18 W
AI cámara triple. Más sorpresas con 48MP.Con una cámara panorámica de 48MP de ultra alta resolución de Sony + cámara de teleobjetivo de 8MP + cámara de gran angular de 13MP, puede tomar cualquier fotografía con facilidad [6]. Amplíe sin problemas desde 0.6x hasta 10x y descubra su verdadero potencial fotográfico.
Cámara selfie de 20MP. Siempre muestra lo mejor de ti.Ahora con selfies panorámicos, todos pueden unirse. Haga que todos se reúnan, ¡no hay necesidad de un selfie stick! Simplemente gire el teléfono de lado a lado para capturar a todo el grupo.Pop-up liso, perfectamente ocultoLa cámara selfie emergente deja espacio para más pantalla, lo que resulta en una relación de pantalla completa de 91.9% pantalla a cuerpo [7]. Apenas visible hasta que toca la aplicación de la cámara, aparece suavemente, acompañada de su efecto de sonido personalizado.
Toca la pantalla para desbloquear tu mundoEl desbloqueo ahora es más rápido que nunca. La nueva tecnología de reconocimiento de huellas dactilares proporciona lo último en módulo de detección óptica en pantalla, ampliando el área de detección en un 100% y utilizando un algoritmo actualizado para que el desbloqueo sea más rápido, más inteligente y más seguro
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

buen teléfono, viene con todo original y sellado
Compra verificada.

me encantó buenas fotos buen rendimiento
Ver menos
Ver más

Celular Xiaomi Mi 9T 6.3" 64GB + 6GB RAM Cámara 48Mpx + Selfie 20Mpx

Marca Xiaomi
5 3 reseñas