Celular Umidigi Bison 128GB 6GB RAM Dual IP68

Marca Umidigi
5 1 reseña
$5,499.00 - 14%
$4,699.00
Acumula 469 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  •  Pantalla completa FHD + de 6,3 "
Corning Gorilla GlassRelación de aspecto 19.5: 9Pantalla FHD + (2340 x 1080)Corning Gorilla GlassMultitáctil capacitivo
  • Android 10
  • Procesador: MediaTek, Helio P60, 4xCortex-A73, 2.0GHz y 4xCortex-A53, hasta 2.0GHz
GPU: ARM Mali G72 MP3, hasta 800MHz
  • Ranura para tarjetas: micro SD (ranura dedicada) hasta 256GB
  • Memoria interna: 128GB
  • Memoria RAM: 6GB
  • Dual SIM 
  • Cámara cuádruple matricial Sony AI de 48 MP
Cámara principal Sony de 48 MP, sensor de imagen de 1/2 '', superpíxel 4 en 1 de 1,6 apertura F / 1,79, lente de 6 elementosCámara ultra gran angular de 16 MP, FOV 120 gradosCámara de profundidad de5 MP Cámara macro de 5 MP, 2,5 cm distancia macroCaracterísticas: 48MP HD, modo ultra gran angular, fotografía nocturna de mano estable, detección de escenas con IA, modo macro, modo retrato, modo panorámico, HDR, embellecimiento con IA, corrección de distorsión de borde ultra gran angular, flash LED dual, reconocimiento facial, tiempo real filtrosFunciones de video de la cámara traseraGrabación de video 1080p, 720p, 480p, 30 fps
  • Cámara selfie: 24mp 
Apertura F / 2.0, lente de 5 elementosAI EmbellecerReconocimiento facialCuenta regresiva para selfiesFunciones de video de la cámara frontalGrabación de video 1080p, 720p, 480p, 30 fps
  • Altoparlante: si
  • Conector de 3,5 mm: si
  • WLAN: Wi-Fi 2.4G / Wi-Fi 5G
  • Bluetooth: 4.2
  • GPS, Glonass, Galileo
  • Conector USB Tipo C
  • Sensores: Sensor de huellas dactilares de montaje lateral. Barómetro. Sensor de proximidad. Sensor de luz ambiental. Acelerómetro. Giroscopio. Brújula electrónica
  • Batería Li-Po 5000 mAh no extraíble
Carga rápida hasta 18W 
  • Dimensiones: 16.4 x 7.71 x 9.5 mm 
  • Peso: 195 gramos
  • SIM: Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera)
  • Resistente al agua, al polvo y a los golpes IP68, IP69K
Su dispositivo ha sido probado en un ambiente controlado y certificado para ser resistente al agua, al polvo y a los golpes en situaciones específicas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UM587EL02OSMQLMX
Modelo
Bison
Garantía del producto
La garantía es contra defectos de fabricación, no incluye por producto mojado, golpeado o maltratado. 
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Megapixeles
48.0
Sistema operativo
Android 10
Procesador
Mediatek Helio P60
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
6 GB
Camara secundaria
24 MP
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1- Umidigi Bison1- Adaptador de corriente1- Cable USB tipo C1- Expulsor de tarjeta SIM1- Protector de silicona1- Manual de usuario

Descripción

Diseño totalmente nuevo para deportes y actividades al aire libre. Resistente pero liviano y delgado.Nunca has visto un teléfono con cámara como este. No hay necesidad de preocuparse por dónde tomará excelentes fotos o cómo protegerá su dispositivo, UMIDIGI BISON es resistente pero liviano y de diseño delgado.
Nueva era de durabilidad de teléfonos con cámara. Clasificación IP68 e IP69K, MIL-STD-810G.UMIDIGI BISON viene con clasificaciones IP68 e IP69K y es lo suficientemente resistente para soportar entornos hostiles. IP68 significa que es resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos y protegido del polvo, la suciedad y la arena. IP69K permite que el teléfono resista la prueba de lavado con vapor térmico, resistiendo una alta presión de agua de 100 bar (1450 psi) y una alta temperatura del agua de 80 grados.
Dos botones personalizables independientes. Cámara subacuática y Push-to-Talk.Dos botones más marcan la diferencia. Simplemente presione para activar el modo Push-to-Talk y Cámara subacuática. Los botones también son personalizables: obtenga un acceso más fácil a llamadas de emergencia, linterna, grabación de sonido y otras aplicaciones. Simplemente configure los botones independientes para que lo hagan por usted.
Mantén tus guantes puestos. Modo guanteNo tienes que quitarte los guantes. Haga más con las capacidades táctiles mejoradas para usar con guantes y en condiciones de humedad.
Cámara principal Sony 48MP Ultra Clarity. Capture detalles masivos.Diseñada para obtener más detalles, la cámara principal avanzada de Sony de 48 megapíxeles permite capturar fotografías nítidas y claras.
Mantenga todos los recuerdos, incluso bajo el agua. Modo de cámara subacuática.UMIDIGI BISON admite el modo de cámara submarina optimizado para fotografía submarina. No es necesario tocar la pantalla, simplemente presione el botón de la cámara submarina (botón personalizable) para grabar un maravilloso mundo submarino con una sola mano, con la cámara cuádruple de 48MP.
Vaya a la aventura con el kit de herramientas útil para exteriores. Altímetro, barómetro y brújula electrónica.Con el nuevo barómetro y otros sensores, una variedad de aplicaciones de juegos de herramientas para exteriores en UMIDIGI BISON proporciona información variada en tiempo real para su aventura, como elevación, presión, dirección, posición, etc.
Poder duradero, te respalda. Batería de alta capacidad de 5000 mAhManténgase enfocado en sus actividades durante mucho tiempo mientras está en la aventura y sin necesidad de encontrar una fuente de energía, con la batería de alta capacidad de 5000 mAh y carga rápida de 18 W.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ver menos Ver más