Celular Smartphone Y5 2018 Dual 16GB DRA-LX3 Huawei

  • Celular
  • Smartphone
  • Telefono Celular
  • Dispositivo Movil
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

Captura una vista emocionante
Con una pantalla de 5.45" (1,440 x 720 px) HD+ y una relación pantalla-cuerpo ultraelevada ajustada en un marco elegante y minimalista, sentirás que estás sosteniendo en tus manos una ventana a otro mundo.

Mayor duración para mayor diversión
Con una batería de larga duración (batería de 3,020 mAh*) y con la tecnología Power Saving 6.0, puedes obtener hasta 62 horas de reproducción continua de música o hasta 13 horas de video continuo

Conversaciones más nítidas
A través del poderoso receptor de llamadas y con la tecla de volumen, podrás escuchar la conversación clara y con alto Volúmen incluso en un entorno ruidoso.

Desbloqueo con un vistazo
Desbloquea tu teléfono en una fracción de segundo mientras el poderoso algoritmo de reconocimiento facial con AI detecta y mapea tu rostro con gran precisión.

Disfruta cada captura
El teléfono viene con una cámara frontal de 5 MP con flash suave para selfies, que captura excelentes selfies en condiciones de poca luz. Y la cámara trasera de 8 MP, equipada con la función de postproceso HDR que te ayuda a crear la toma perfecta.

Te brinda mayor flexibilidad
Poder acomodar 2 tarjetas SIM y una Micro SD de más de 256 GB, que te da mayor flexibilidad en tu experiencia como usuario del HUAWEI Y5 2018.

Un teléfono más inteligente, para una mejor experiencia
El sistema operativo Android 8.1.0 ofrece una experiencia de fácil uso con un rendimiento superior, lo que permite usar el celular de forma más rápida y fluida.

No dejes pasar ese gran momento
La función de captura de pantalla con tres dedos facilita hacer la captura, simplemente deslizando hacia abajo la pantalla con tres dedos.

Descanso para tus ojos
El modo Eye Confort filtra automáticamente la luz azul, lo que lo hace menos extenuante durante su uso.

Calidad impecable de HUAWEI
Las pruebas rigurosas y la garantía de calidad brindan un dispositivo que encabeza las métricas de la industria en cuanto a calidad y confiabilidad.

Características

SKU HU082EL0AJ9MLLMX
Modelo 6901443237241
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 90 días por defecto de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones de software. Sin garantía con distribuidor en México por ser producto importado. NO aplicable en accesorios incluidos
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
Megapixeles 8.0
Sistema operativo Android
Capacidad 16 GB
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Celular Smartphone Y5 2018 Dual 16GB DRA-LX3 Huawei

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.