Celular Samsung Galxy M31 NACIONAL 6.4" 6GB RAM + 128GB 4 cámaras

Marca Samsung
5 1 reseña
$7,499.00 - 9%
$6,799.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla FHD+ 6.4 pulgadas  (1080 x 2340)
  • Cámara principal de 64 Megapixeles (4 cámaras)
  • Cámara frontal de 32 Megapixeles 
  • Dual SIM 
  • Memoria RAM de 6GB
  • Memoria interna de 128GB 
  • 6000 mAh de batería 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0W0YI7LMX
Modelo
M31
Peso (kg)
1.5
Color
Azul
Garantía del producto
12 meses de garantía por defecto de fabrica directamente con Samsung México 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Nacional
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.4
Megapixeles
64.0
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Tecnologia de pantalla
Amoled
Procesador
Exynos 9610
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
6 GB
Caracteristicas de la cámara
Detección de Sonrisas|Detección de Rostros
Camara secundaria
32 MP
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Celular Samsung m31
  • Cargador
  • Cable de datos

Descripción

Enfócate en lo importanteEl novedoso sistema operativo Android 10 incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas tus aplicaciones. Además, incluye la función de Bienestar Digital y el Tema Oscuro, para que evites distracciones y logres una mayor concentración.
Capacidad y eficienciaCon su potente procesador y memoria RAM de 6 GB, tu equipo alcanzará un alto rendimiento, con gran velocidad de transmisión de contenidos. ¡Ejecuta múltiples aplicaciones a la vez sin demoras!
Experiencia visual increíbleMira tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED de 6.4". Disfruta de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos.
Gran capacidad de almacenamientoCon su memoria interna de 128 GB podrás almacenar archivos y aplicaciones de gran tamaño sin necesidad de subirlos a la nube. Disfruta de tus contenidos favoritos en todo momento.
Batería superior¡Desconéctate! Con la súper batería de 6000 mAh, tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.
Fotografía profesional en tu bolsilloDescubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Gracias a la cámara teleobjetivo, podrás capturar detalles casi imperceptibles; con la de ángulo amplio, sacarás fotos nítidas; y la ultra gran angular te permitirá obtener imágenes panorámicas excepcionales. ¿Amas los fondos difuminados? Los conseguirás con el famoso modo retrato de la cuarta cámara.
Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 32 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.
Tecnología premiumMaximiza tu seguridad y asegúrate de que solo vos puedas desbloquear el equipo. Gracias al sensor de huella dactilar, podrás habilitar tu dispositivo con solo un toque. Además, cuenta con reconocimiento facial que se activa rápidamente al colocar la pantalla frente a tu rostro.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más