Celular Samsung Galaxy S7 Edge G935FD DUAL SIM

Marca Samsung
29
29 reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

KARLITASHOP 4.7
  • VERSION INTERNACIONAL
  • Viene con cargador europeo, en este caso se envía un convertidor para que pueda conectarlo
  • Se hace validación del contenido del paquete por lo cual no vendrá intacto el sello de fabricante pero trae sello holograma adicional.
  • Completamente nuevo, caja original, accesorios originales en sus empaques de fabrica.
  • Red 4G.
  • Almacenamiento 32GB.
  • 4GB RAM.
  • Memoria Expandible a 128GB.
  • Android versión 6.0.
  • Pantalla 5.5".
  • Wifi y Bluetooth.
  • Cámara delantera 5MP
  • Cámara Trasera 12MP.
  • Resistente al Agua.
  • Carga Inalámbrica.
Más información

Detalle del Producto

Lo que puede hacer un teléfono

image

Estamos cambiando completamente como compartes tus experiencias y memorias. Lo hacemos rompiendo los lÌmites de lo que puede hacer un telÈfono. Y es lo m·s grande que le pasar· jam·s a los telÈfonos.

Galaxy S7 edge

image

Realizamos progresos importantes, superamos barreras y dimos pasos hacia delante, escuchando lo que tienes que decirnos y combinando forma y funcionalidad. Introducimos funciones nunca antes vistas en un smartphone. Muy pronto las descubrirás y no podrás vivir sin ellas. Galaxy S7 edge.

DiseÒo

image

Diseñamos Galaxy S7 edge dando rienda suelta a nuestra imaginación. El resultado es una facilidad de uso incomparable, repleta de funciones avanzadas y con un aspecto sorprendentemente moderno. Son un verdadero placer para la vista y faciles de usar.

Juegos

image

Los juegos móviles serán mejores gracias a que Galaxy S7 edge vienen equipados con funciones como grabación de partidas y un centro de control de juegos dedicado.

Hardware

image

Gracias a sus potentes procesadores, Galaxy S7 edge trabajan rápido y suavemente, usando todos los datos adicionales de tu tarjeta microSD con seguridad. Además, gracias a una batería más grande, la carga es aún más rápida.

Características

SKU SA291EL0I927ELMX
Modelo G935FD
Tamaño (L x P x A cm) 15.09 x 7.26 x .77
Peso (kg) 0.157
Color Plata
Garantía del producto 5 dias con Linio/ 5 meses directo con fabricante, yo le apoyo para hacerla valida solo los primeros 5 meses, es versión internacional
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Viene en su caja original, no viene sellada porque le pido a mi proveedor revisarlo antes de enviármelo, el cargador es europeo y se le agrega un convertidor sin costo adicional
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Velocidad del procesador (Ghz) 2.30
Megapixeles 12.0
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Tecnologia de pantalla 3D|Gorilla Glass|Touch
Procesador Octa Core
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 4 GB
Caracteristicas de la cámara 720p|1080p|Detección de Sonrisas|Detección de Rostros|Video HD|Flash
Camara secundaria 5 MP
Garantía de producto en meses 5

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

29 reseñas
5 20
4 4
3 2
2 0
1 3

Muy confiables y buen equipo.

Les recomiendo ampliamente comprar por medio de Linio y karlitashop. muy puntuales en el seguimiento del envío. El S7 llego dos días antes con todo lo que se indica, solo que no viene con el cargador inalambrico, pero eso es lo de menos. Equipo 100% original y de buena calidad en cuanto a la entrega muy protegido. viene con Android 6 y luego luego al conectarlo a wifi se actualizo a 7.0 sin problemas, funciona al 100%. Equipo dual SIM, solo que si requieres adaptarle una micro SD tienes que ocupar un espacio de la segunda SIM como todos los modelos del mercado.Gracias.

excelente producto y llegó antes de lo previsto...

Excelente equipo y servicio (factura fiscal incluida)

El producto me llegó en tiempo y forma. Como lo indica la publicación, viene liberado (lo pude usar de inmediato con Telcel), con cargador europeo y un adaptador que, aunque se ve bastante grande, es funcional. Me enviaron mi factura fiscal sin problemas a los pocos días de la entrega del producto. ¡Muchas gracias!

Muy recomendable

El producto llego en su caja original, sellado, sin ninguna alteración, todos sus accesorios, lo compre en hot sale y llego hasta la fecha pactada, es la version dual sim y funciona todo perfecto, excelente calidad en equipo, muy bueno, y el vendedor siempre fue atento en todas las dudas y consultas que le hice, estoy seguro que comprare nuevamente con esta tienda, muchas gracias Karlitashop.

Mr.

1

En el anuncio comentan que incluye un adaptador para el cargador europeo y no llego

Me encantó el teléfono muy recomendable

OJO que no es version dual sim

al momento de comprar el movil lo pedi aqui por que decia que era dual sim pero al leer en internet que la version dual sim es G935FD la que me dieron a mi es G935F que es solo de un chip, de ahi en mas todo bien

Me siento satisfecho es un buen producto

100 por ciento recomendable mi celular salió mal y me lo cambiaron

SIN CARGADOR INALAMBRICO

Todo excelente pero lo que me animó en hacer esta compra fue el cargador inalambrico pero no lo trajo aun así le doy 4 estrellas porque me encantó y la entrega fue demasiado rapido

muy buen producto

Equipo SM-G935FZ negro dual SIM LTE. Llegó en caja original no sellada pero aparentemente nuevo con accesorios negros sellados y cargador europeo con adaptador blanco de regalo. El sistema que viene instalado es Android 7 pero con una versión de módem (CSC) correspondiente a Android 6 por lo que las llamadas telefónicas no se escuchan ni me escuchan a mi hablando si me marcan. Al conectarlo a la PC, Smart Switch me detectó un problema con el software del equipo y tras ingresar modelo y S/N se restauró a Android 6, el equipo se reinició sin problema pero arrancó en árabe. Las llamadas ya funcionan bien en Android 6 pero el sistema ya no tiene español por lo que lo dejé en inglés, hay árabe y otros idiomas disponibles pero no español. Finalmente está apareciendo de la descarga OTA de Android 7 pero de momento lo dejaré en Marshmallow. Salvo esos detalles del software espero no tener problemas con el hardware porque la caja dice que tiene 2 años de garantía pero en Arabia Saudita.

el unico punto malo es que se recibe el cargador europeo pero si esta bien especificado. Celular y caja Original excelentes condiciones . 100% recomendado. compren con confianza.

buen producto, hasta el momento sin fallas

recomendable. me llego en 2 días y todo bien...

el celular estuvo bien lo unico que no menciona es que es dual sim pero si decides tener los dos sims activos no pyedes poner la tarjeta micro sd porque isa el mismo espacio que el segundo sim. por lo que si requieres mas espacio solo podras usar un solo sim.

Llegó antes de lo esperado, hasta ahora funcionando muy bien

es un estafador, llego la caja vacía.

Excelente producto. viene tal cual como específica la descripción. hasta ahora, ningún detalle.

Un gran producto!

Me encantó, 100% original, en excelentes condiciones. Lo que se promete es lo que me entregaron. Además es precio fue el mejor! Lo que esta mal es que intentar pagar con Banamex (o como se quieran llamar ahora) es un pain in the ass. Recomiendo otra tarjeta, tuve que batallar 2 semanas para lograr comprar con mi tarjeta Banamex. Gracias por cumplir mi sueño realidad Karlita Shop!

muy buen servicio. excelente precio

Rapido y excelente

súper rápido el envío y el teléfono está todo nuevo y original recomiendo ampliamente

excelente

excelente servicio el mismo dia que di comprar me comunique con karlitashop y me enviaron mi producto llego al dia siguiente habil, en su caja y todo en excelentes condiciones, recomendado

Me llego solo la caja sin celular ni audifonos

La peor experiencia de compra que he tenido, el proveedor me envió solo la caja sin celular y audifonos, al menos eso dice la paqueteria.

Excelente producto y vendedor

Llego antes de lo esperado el Celular, muy bien empaquetado y protegido. Super celular y 100% original. Gracias por todo Karlitashop.

gran producto

exelente movil
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional