Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Nacional con 12 meses de garantía con Samsung Mexico 
  • Pantalla AMOLED 16m de colores
  • 6.3 Pulgadas con resolución 1080 x 2280 pixeles
  • Android 9.0
  • Memoria de 256GB
  • Memoria RAM de 8GB
  • Triple Cámara de 12MP + 12MP + 16MP
  • Cámara selfie de 10 MP 
  • Detector de huella en pantalla
  • S-pen 
  • Carga rápida
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL1FUM85LMX
Modelo
Note 10
Peso (kg)
1.5
Color
Negro Aura
Garantía del producto
12 meses de garantía directamente con Samsung México
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Nacional
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Megapixeles
12.0
Sistema operativo
Android
Tecnologia de pantalla
Super Amoled
Procesador
Octa Core
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Caracteristicas de la cámara
1080p|Detección de Rostros|Video HD|Auto HDR
Camara secundaria
10 MP
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Celular Samsung Galaxy Note 10CargadorCable USB 

Descripción

La forma, los toques y gestos se combinan para crear una experiencia completamente nuevaDiseñado para ser tan hermoso como potenteSu agarre simple, ergonómico y su estructura liviana determinan un nuevo parámetro para el diseño de smartphones.Colores inspirados en la luzElige entre una gama de matices llamativos y vibrantes. Con la durabilidad de Gorilla Glass 6, el material de cristal pulido captura la luz, lo que crea un aura futurista Premium.Una pantalla cinematográfica en la palma de tu manoLector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla para seguridad tipo bóvedaEl lector ultrasónico de huellas dactilares se encuentra oculto en la pantalla y emite pulsos para detectar tu huella dactilar en 3D y conseguir una seguridad invisible.
La pantalla Infinity-O Display genera una vista ininterrumpidaLa pequeña cámara frontal fue colocada discretamente en la pantalla para minimizar las interrupciones. Además, los biseles permiten que obtengas una vista verdaderamente épica.Haz lucir o disfraza el pequeño agujero de la cámara. Nuestra selección de fondos de pantalla exclusivos para Note10 te permite aprovechar al máximo tu pantalla, incluso desde la pantalla de bloqueo.Disfruta de una experiencia cinematográfica, ya sea que estés en entornos muy iluminados o en la oscuridad. La pantalla de Galaxy Note10 cuenta con certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping para la reproducción con tonos y contraste verdaderos, como deben ser vistos, así, mirar contenido HDR10+ en YouTube será más vivido y emocionante.
La cámara de nivel profesional que convierte las fotos y videos cotidianos en momentos épicosPonemos en tus manos una potente tecnología de nivel profesional con sistema de multicámaras, para que puedas pasar de la fotografía a la edición de manera instantánea.Galaxy Note10 cuenta con 4 cámaras: 1 frontal y 3 traseras.Efectos especiales, ahora para video móvilDesenfoca los fondos con video bokeh para lograr una profundidad de campo cinematográfica y agrega efectos especiales en tiempo real para capturar esos momentos artísticos destacables.La cámara ultra amplia captura lo que otras noCon la cámara ultra amplia de 16 MP obtén un campo de visión de 123°. Recorta con la cámara gran angular de 12 MP o acércate con el zoom óptico 2x de la cámara telefoto de 12 MP.
Ahora, S Pen es tu control remotoControl remoto que convierte tus clic en acciónCon un clic, navega una presentación, reproduce y pausa videos o toma una foto: todo con S Pen.Los movimientos en el aire te brindan un control intuitivo con solo un ademánHemos rediseñado S Pen para que coincida con tus movimientos, brindándote la posibilidad de controlar el smartphone mediante gestos sencillos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Celular Samsung Galaxy Note 10 Nacional 8GB RAM + 256GB + Cargador inalámbrico

Marca Samsung
$20,999.00 - 9%
$18,999.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones