Celular Samsung Galaxy M11 Nacional 6.4" 3GB RAM + 32GB 5000 mAh

Marca Samsung
$4,999.00 - 32%
$3,399.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla de 6.4 pulgadas HD
  • Cámara de 13 + 5 + 2 Mpx
  • Cámara selfie de 8 Mpx
  • Memoria RAM de 3GB 
  • Memoria ROM de 32GB
  • Octacore 
  • Batería de 5000 mAh 
  • Huella diigital y reconocimiento facial 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0GNYPXLMX
Modelo
M11
Color
Azul metálico
Garantía del producto
12 meses de garantía por defecto de fabrica directamente con Samsung Mexico 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo nacional
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.4
Megapixeles
13.0
Sistema operativo
Android 8.0 Oreo
Procesador
Exynos 9611
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
3 GB
Caracteristicas de la cámara
1080p
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Celular Samsung M11
  • Cargador 
  • Instructivo 

Descripción

Infinity-O Display te pone en el centro de la acciónExpande tu mundo de entretenimiento. Galaxy M11 cuenta con una pantalla Infinity-O HD+ de 6.4" que ofrece cobertura de borde a borde, para que disfrutes de todos tus videos y juegos favoritos.Diseño cómodo, en un variedad de coloresGalaxy M11 luce tan bien como se siente, disponible en colores negro, azul y violeta que añaden un toque moderno al marco. Además, el diseño de curvas suaves te permite sostenerlo cómodamente, facilitando la navegación en la pantalla.Cámara triple para compartir tus historiasDescubre más perspectivas y toma mejores fotos con la cámara triple de Galaxy M11. La cámara principal de 13 MP ofrece imágenes claras de día y noche; mientras que la cámara ultra gran angular de 5 MP captura más de tu mundo y la cámara de profundidad de 2 MP resalta el objetivo de tu foto al desenfocar el fondo.aptura la amplitud de tu mundoCaptura más en cada foto. La cámara gran angular de 77° y ultra gran angular de 115°, capturan la escena tal como tú la ves; así, capturarás el momento justo desde donde te encuentres. Ahora es aún más fácil obtener una gran panorámica.Hardware para un mayor rendimientoEl potente procesador Octa-core, en conjunto con 3 GB de RAM te permiten disfrutar de tus juegos y transmisiones a alta velocidad. Además, con 32 GB de memoria interna y hasta 512 GB de memoria externa, tienes suficiente espacio para transmitir, descargar y publicar.Batería para todo el díaYa sea para ver películas o disfrutar jugando, necesitas un smartphone que te acompañe. La batería de 5,000 mAh de Galaxy M11 te permite pasar más tiempo haciendo lo que más te gusta. Además, con carga rápida de hasta 15 W, lo podrás cargar en menos tiempo.
LECTOR DE HUELLAS DIGITALESSimplificamos el acceso móvil con seguridad en la que puedes confiar. Galaxy M11 cuenta con un confiable lector de huellas digitales que te permite iniciar sesión en aplicaciones compatibles y desbloquear tu dispositivo con facilidad.
RECONOCIMIENTO FACIALDesbloquea tu smartphone con facilidad y mantén tus datos seguros con la tecnología de reconocimiento facial de Galaxy M11. Te permite desbloquear el smartphone al instante y proteger tus datos personales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña