Celular Samsung Galaxy A10s 232Gb Rojo Desbloqueado

Marca Samsung
4 4 reseñas
$4,139.00 - 24%
$3,120.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

nteligente y predictivo El sistema operativo avanzado Android 9.0 Pie aprende tus hábitos para adaptarse a tu rutina y lograr la máxima eficiencia de tu equipo. Tu dispositivo tendrá la autonomía necesaria para reducir el consumo energético ajustando el brillo automáticamente y gestionando la batería de manera inteligente para que puedas priorizar el uso de tus aplicaciones habituales. Experiencia visual increíble Mira tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla PLS de 6.2 ". Disfruta de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos. El espacio que necesitas Con su memoria interna de 32 GB descarga tus aplicaciones favoritas y guarda todas las Fotos Y Videos que quieras. Superiores bATERIA¡Desconéctate! Con la súper batería de 4000 mAh, tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono. Increíble efecto bokeh Sus 2 cámaras traseras de 13 Mpx / 2 Mpx te permitirán capturar imágenes con el famoso modo retrato de poca profundidad de campo. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 8 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Tecnología premium Maximiza tu seguridad y asegúrate de que solo puedas desbloquear el equipo. Gracias al sensor de huella dactilar, podrás habilitar tu dispositivo con solo un toque. Además, cuenta con reconocimiento facial que se activa rápidamente al colocar la pantalla frente a tu rostro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0UHMOYLMX
Modelo
SM-A107M
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Garantía del producto
Se garantiza el equipo en todas sus partes y componentes contra cualquier defecto de fabricación y / o funcionamiento, durante un período de: 12 meses únicamente para el dispositivo principal. - En caso de que el cliente requiera Factura, esta tiene que ser solicitada dentro del mes en que se realiza la compra. una vez terminado este periodo de tiempo no se podrá emitir ninguna factura.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Equipo en perfectas condiciones nuevo y sellado en su caja original
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.2
Megapixeles
13.0
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Procesador
Qualcomm 205
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
2 GB
Camara secundaria
8 MP
Resolución de la pantalla
1280 x 800
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
* 1 Equipo celular batería incluida * 1 Adaptador ca / ​​cc
* 1 Cable de datos
* 1 Pin de eyección
* 1 Manual de operación  

Descripción

Un equipo con  Tecnología premium que cuenta con  2 cámaras traseras de 13 y 2 Mpx perfectas para capturar los mejores momentos ademas una  S úper batería de 4000 mAh y  Una gran Pantalla que deslumbra PLS de 6.2 "S istema operativo avanzado Android 9.0 Pie C ámara frontal de 8 Mpx Cómodo diseño seguridad al máximo con Sensor de huella digital y Reconocimiento facial Tecnología PLS TFT LCD Memoria interna de 32gb y RAM de 2gb   Single SIM Un poderoso Procesador Octa-Core de 2 GHz que te permite maximizar el buen funcionamiento de cada una de las opciones que te ofrece el nuevo Galaxy A10s Cámara de profundidad de 2 Mpx que te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de cada toma
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

muy bien buen equipo
Compra verificada.

Compra verificada.

el producto no llegó solo caja vacía y el celular extraído me entregaron nada estoy enojado
Ver menos
Ver más